DEPORTES
117-116. Los Mavericks mandan a casa al equipo número 1 del Oeste en la NBA
Redacción Deportes (EE.UU.), 18 may (EFE).- El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, advirtió este sábado que en la final de la Conferencia Oeste de la NBA deberán enfrentarse a un equipo «muy duro», ya sean los Denver Nuggets o los Minnesota Timberwolves.
Los Mavericks clasificaron este sábado a la final regional, tras eliminar en un dramático sexto partido a los Oklahoma City Thunder, que habían sido el número 1 de la conferencia durante la temporada regular.
En la final, esperan al ganador de la eliminatoria entre Nuggets y Timberwolves, ahora empatada 3-3 y cuyo finalista saldrá del séptimo y definitivo partido que se disputará este domingo en Denver.
«Claramente nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro, ya sea Denver o Minnesotta, pero hoy, creo que hoy, tenemos que disfrutar esto», dijo Doncic en declaraciones a pie de pista a la cadena ESPN.
«Mucho respeto (por los Thunder). Tienen un equipo increíble, son muy jóvenes pero no lo parecen, parecen muy experimentados. Y evidentemente Shai (Gilgeous-Alexander) es increíble la manera en la que juega. Mucho respeto por ellos», sostuvo el esloveno.
Doncic, que jugará su segunda final de conferencia en tres años, dijo que mañana verá el partido entre Nuggets y Timberwolves.
«Hoy vamos a celebrar esto y mañana vamos a descansar, pero tenemos que ver el séptimo partido y estar preparados para lo que viene», afirmó.

-
Internacionaleshace 2 días
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Internacionaleshace 2 días
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Nacionaleshace 2 días
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 1 día
Por qué el papa Francisco nunca volvió a la Argentina
-
Internacionaleshace 1 día
El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió tras sufrir un derrame cerebral
-
DEPORTEShace 1 día
Charlotte FC blanquea a San Diego FC 3-0 el pasado sábado jugando como anfitrión
-
DEPORTEShace 1 día
NC Courage pierden por 1-0 contra Bay FC en Cary
-
Internacionaleshace 2 días
Falleció el Papa Francisco