DEPORTES
119-129. Irving se multiplica en Atlanta ante la ausencia de Doncic
Nueva York, 25 nov (EFE).- Con 32 puntos, 6 de 13 en triples, 7 rebotes y 6 asistencias, Kyrie Irving fue este lunes el líder de unos Dallas Mavericks que, todavía sin el lesionado Luka Doncic, vencieron a los Atlanta Hawks por 119-129.
Los Mavericks llevan cuatro partidos esta temporada sin Doncic (los tres últimos de forma consecutiva) y de momento lo han resuelto con un sólido 3-1.
Irving no estuvo nada fino en la primera parte (3 de 13 en tiros de campo para 10 puntos), pero tras el descanso se echó el equipo a la espalda con un 8 de 15 para 22 puntos en la segunda mitad.
Claramente de menos a más, el base metió 16 de los 33 puntos de Dallas en el último cuarto.
Jaden Hardy (23 puntos), Naji Marshall y Spencer Dinwiddie (ambos con 22 puntos por cabeza) también pusieron su granito de arena para que los Mavericks (10-8) sumaran su quinto triunfo en los últimos seis partidos y se olvidaran cuanto antes de la derrota del domingo en la prórroga ante los Miami Heat (123-118).
Por los Hawks (7-11), que han sufrido tres derrotas seguidas, Jalen Johnson fue el más destacado con 28 puntos y 11 rebotes.

-
GENERALEShace 4 días
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Clima y desastreshace 4 días
Evacuación por incendio en las Carolinas
-
Localeshace 4 días
Los distritos escolares del centro de Carolina del Norte cerrarán clases temprano el miércoles debido al clima severo
-
Culturahace 4 días
Ofrecerán conferencia “Mujer sin filtros”
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump da por terminada la «invasión»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Ofrecerán consultas legales gratuitas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
INMIGRANTE INFORMADO: Nueva guía para las familias (PARTE 2)
-
Localeshace 4 días
Alerta de tornado ahora vigente para el Triángulo