DEPORTES
2-0. Amad rubrica el primer triunfo europeo del United
Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El joven marfileño Amad Diallo alargó el idilio del técnico provisional Ruud Van Nistelrooy con el Manchester United con dos goles ante el PAOK Salónica que le dieron el primer triunfo en la Liga Europa este curso.
A la espera de la llegada al banquillo red de Rubén Amorim, que se incorporará al club de Old Trafford tras el parón internacional, recobra la confianza con Van Nistelrooy en el banquillo el Manchester United, que, tras tres empates , frente el Twente, Oporto y Fenerbahce, consiguió estrenarse como ganador.
Aguantó la primera parte el PAOK, que no conoce la victoria y que sumó el revés sufrido en Inglaterra a las derrotas ante el Galatasaray y el Steaua y al empate con el Viktoria Pilsen.
Se hundió tras el descanso el equipo heleno de Razvan Lucescu, que no pudo frenara a Amad.
El marfileño abrió el marcador en el minuto 51, cuando se anticipó a la defensa y cabeceó en boca de gol un estupendo centro de Bruno Fernandes.
Sentenció en el 77. Amad lo hizo todo. Arrebató el balón en la presión al ghanés Rahman Baba y efectuó un tiro espectacular imposible para el meta Dominik Koarski. Fue la sentencia que acomoda al United en la mitad de la tabla de la competición continental.
-
Economíahace 2 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Localeshace 3 díasBanderas ondearán a media asta en Carolina del Norte en honor al policía fallecido en Durham