DEPORTES
2-0. Paraguay conquista el Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos
Caracas, 11 feb (EFE).- La selección sub-23 de Paraguay derrotó este domingo en Caracas por 2-0 a la de Venezuela, conquistó el Campeonato Sudamericano de la categoría y de paso se matriculó con Argentina en los Juegos Olímpicos de París.
Tras una primera parte equilibrada y sin goles, el sueño olímpico de la Vinotinto empezó a desdibujarse cuando el árbitro colombiano Jhon Ospina concedió un penalti a la Albirroja.
Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, cambió el penalti por gol en el minuto 48 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
De esta manera, el centrocampista marcó su quinto tanto en el Preolímpico 2024.
El segundo albirrojo llegó en el minuto 75, cuando Marcelo Pérez, del Huracán argentino, aprovechó el error de la defensa venezolana y envió la pelota hacia una portería que se quedó sola, ante la mirada resignada de Samuel Rodríguez.
Paraguay terminó el cuadrangular final al frente con siete puntos de nueve posibles.
Argentina, que horas antes derrotó a Brasil al imponerse por 0-1, acumuló 5 enteros.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
DEPORTEShace 4 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»