DEPORTES
2-0. Paraguay conquista el Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos
Caracas, 11 feb (EFE).- La selección sub-23 de Paraguay derrotó este domingo en Caracas por 2-0 a la de Venezuela, conquistó el Campeonato Sudamericano de la categoría y de paso se matriculó con Argentina en los Juegos Olímpicos de París.
Tras una primera parte equilibrada y sin goles, el sueño olímpico de la Vinotinto empezó a desdibujarse cuando el árbitro colombiano Jhon Ospina concedió un penalti a la Albirroja.
Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, cambió el penalti por gol en el minuto 48 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
De esta manera, el centrocampista marcó su quinto tanto en el Preolímpico 2024.
El segundo albirrojo llegó en el minuto 75, cuando Marcelo Pérez, del Huracán argentino, aprovechó el error de la defensa venezolana y envió la pelota hacia una portería que se quedó sola, ante la mirada resignada de Samuel Rodríguez.
Paraguay terminó el cuadrangular final al frente con siete puntos de nueve posibles.
Argentina, que horas antes derrotó a Brasil al imponerse por 0-1, acumuló 5 enteros.

-
GENERALEShace 5 días
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Localeshace 5 días
Los distritos escolares del centro de Carolina del Norte cerrarán clases temprano el miércoles debido al clima severo
-
Localeshace 5 días
Alerta de tornado ahora vigente para el Triángulo
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes saca victoria por 2-1 enfrentando Detroit Red Wings
-
Basquetbolhace 5 días
Duke Basketball muestra dominio total con triunfo sobre Wake Forest
-
Nacionaleshace 5 días
Trump pide fondos federales para «la mayor deportación de la historia» de EE.UU.
-
Localeshace 2 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
Localeshace 4 días
Durham será la cuarta mejor ciudad de 2025 para los aficionados al baloncesto universitario