Conecte con nosotros

DEPORTES

2-1. La testa de Kounde rescata al Barça de otra pájara en la ‘Champions’

Publicado

en

El defensa francés del FC Barcelona, Jules Koundé (d), remata ante el defensa del Eintracht Francfort, Elias Baum, en la jugada que ha significado el primer gol de su equipo durante el encuentro correspondiente a la fase regula de la Liga de Campeones que disputan hoy martes FC Barcelona y Eintracht Francfort en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

Barcelona, 09 dic (EFE).- El entrenador del Eintracht Fráncfort, Dino Toppmöller, elogió el buen partido de su equipo en la derrota ante el Barcelona (2-1) y analizó que fue una lástima que los goles del Barcelona, obra de Jules Kounde, llegaran tras dos centros.

El centrocampista del Barcelona Pedri (c) trata de escapar entre Hugo Larsson (i) y Ansgar Knauff, ambos del Eintracht, durante el partido de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Eintracht Fráncfort disputan en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta

“Hemos defendido muy bien y no les hemos permitido muchas ocasiones. Tuvimos una muy buena fase en la segunda parte, pero luego encajamos un gol que era muy difícil de defender por un buen centro de Rashford. Fue una lástima que nos marcaran por dos centros, pero es una buena base sobre la que construir”, reflexionó el técnico alemán.

El delantero del Eintracht Ansgar Knauff celebra tras marcar ante el Barcelona, durante el partido de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Eintracht Fráncfort disputan en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta

En este sentido, Toppmöller celebró que su equipo haya podido “ejecutar” lo que se habían propuesto en el primer tiempo, cuando su equipo frenó al Barça con una “buena actitud defensiva”.

“Nuestra actitud era estar juntos y han ejecutado muy bien nuestro plan defensivo. Quizá podríamos haber ejecutado mejor algunos momentos de cambio de juego y podríamos haber hecho más daño. Fue una lástima no marcar el segundo gol antes de la segunda parte”, añadió.

No obstante, el preparador del Eintracht admitió que se va del Spotify Camp Nou con el “regusto amargo” de haber estado cerca de ganar a un “equipo de clase mundial” como el Barça.

0
0

Trending