DEPORTES
2-1. La testa de Kounde rescata al Barça de otra pájara en la ‘Champions’
Barcelona, 09 dic (EFE).- El entrenador del Eintracht Fráncfort, Dino Toppmöller, elogió el buen partido de su equipo en la derrota ante el Barcelona (2-1) y analizó que fue una lástima que los goles del Barcelona, obra de Jules Kounde, llegaran tras dos centros.

“Hemos defendido muy bien y no les hemos permitido muchas ocasiones. Tuvimos una muy buena fase en la segunda parte, pero luego encajamos un gol que era muy difícil de defender por un buen centro de Rashford. Fue una lástima que nos marcaran por dos centros, pero es una buena base sobre la que construir”, reflexionó el técnico alemán.

En este sentido, Toppmöller celebró que su equipo haya podido “ejecutar” lo que se habían propuesto en el primer tiempo, cuando su equipo frenó al Barça con una “buena actitud defensiva”.
“Nuestra actitud era estar juntos y han ejecutado muy bien nuestro plan defensivo. Quizá podríamos haber ejecutado mejor algunos momentos de cambio de juego y podríamos haber hecho más daño. Fue una lástima no marcar el segundo gol antes de la segunda parte”, añadió.
No obstante, el preparador del Eintracht admitió que se va del Spotify Camp Nou con el “regusto amargo” de haber estado cerca de ganar a un “equipo de clase mundial” como el Barça.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn terremoto de magnitud 7,6 sacude las aguas al norte de Tonga
-
Crimen y Justiciahace 3 díasRubio testificará el martes en caso criminal en Miami vinculado con el gobierno de Maduro
-
DEPORTEShace 5 días86-88: El Joventut asalta el Barris Nord ‘in extremis’
-
Culturahace 4 díasLa banda BTS lidera Netflix con su concierto de regreso pese a una menor presencia en Seúl
-
Economíahace 4 díasEl precio de la gasolina crece en los EE.UU. entre 35 y 40% y preocupa a los conductores
-
Culturahace 3 díasMiley Cyrus celebra los 20 años de ‘Hannah Montana’ con un tributo a su etapa en Disney
-
Políticahace 1 díaCandidatos presidenciales en Perú quieren dejar Pacto de San José y aplicar pena de muerte
-
Culturahace 4 díasLa sudadera: De prenda deportiva amada por raperos a pieza de culto en el mundo del lujo