DEPORTES
2-1. Xande Silva le da vida al Atlanta y fuerza al Inter Miami al tercer y crucial partido
Chicago (EE.UU.), 2 nov (EFE).- Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que muchos de sus jugadores “han pasado por situaciones mucho más difíciles” que la que vive su equipo, tras perder por 1-2 en el campo del Atlanta United y tener que jugarse el pase a la segunda ronda de los ‘playoffs’ de la MLS en el tercer partido.
“Tenemos la ventaja de la jerarquía en el equipo con muchos jugadores que han pasado situaciones mucho más difíciles que esta, aunque hubiéramos querido que todo termine hoy. Estamos muy frustrados con el resultado final”, afirmó Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico argentino consideró que su equipo hizo “méritos para ganar el partido” en Atlanta y que en el banquillo existía optimismo incluso en caso de ir a los penaltis.
El Inter Miami se adelantó en Atlanta con un gol del paraguayo Daniel Martínez, pero fue remontado con goles del irlandés Derrick Williams y el portugués Xande Silva, en el minuto 94.
Martino reconoció que no considera completamente correctas las reglas de los ‘playoffs’ de la MLS, que prevé una poco habitual serie al mejor de los tres partidos que permite potencialmente a un equipo avanzar sin ganar encuentro alguno, incluso si su rival sí triunfa en uno de ellos.
“No nos parece justo que Orlando sin perder pueda quedar fuera, está bien que se dé oportunidad a equipos que accedieron a la postemporada desde más abajo, pero también es cierto que no está bien que un equipo que no gana pueda eliminar a uno que sí ganó un partido”, dijo Martino.
-
Economíahace 5 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
FARÁNDULAhace 4 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
FARÁNDULAhace 2 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
