NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

2-3. El Girona cae ante el Feyenoord en un partido sin suerte

Publicado

en

El centrocampista del Girona Arnaut Danjuma (d) disputa la pelota ante el defensa del Feyenoord, Jordan Lotomba (i), durante el partido de Liga de Campeones que disputan el Girona y el Feyenoord en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu

Girona, 2 oct (EFE).- Míchel Sánchez lamentó después de la derrota de este miércoles ante el Feyenoord (2-3) en el primer partido de la Liga de Campeones en Montilivi que el Girona no mereció perder y «generó suficiente para sacar un resultado positivo» en una segunda parte «espectacular», pero aceptó que «el fútbol es así» y que en este momento al equipo le toca afrontar y asumir «derrotas incomprensibles».

El técnico afirmó que es una derrota que no le «duele» porque el Girona hizo «muchas cosas bien» y mereció «más», pero recalcó que la mala racha actual, con cuatro derrotas y dos empates, no hará «mella» en el vestuario y se mostró convenido de dar la vuelta a la situación.

Míchel apuntó que el Girona entró «muy bien al partido», pero señaló que después del gol de David López llegaron 15 o 20 minutos «muy malos» en los que su equipo no le gustó «nada» porque jugó demasiado hacia atrás y combinó demasiado con su portero, Paulo Gazzaniga.

En este sentido reconoció estar «preocupado», «disgustado» y «descontento» por este tramo del partido en el que sus futbolistas encadenaron pases horizontales y sin agresividad, sin verticalidad, sin intención y sin mirar al rival. Dijo que se equivocaron «demasiados jugadores».

«No es el control que queremos. Queremos controlar en campo rival e ir hacia adelante. No puedes permitirte pasarte el balón por pasártelo. No vale para nada», destacó antes de asegurar que esa posesión poco ambiciosa propicia «más presión del rival que juego» y ya ha provocado muchos goles en contra. Dos de los goles del Feyenoord fueron en propia puerta, pero Míchel recalcó que «la mala suerte no existe».

Anuncio

También afirmó que «el camino» a seguir es la segunda parte, «muy buena», y admitió que la lesión de Viktor Tsygankov, un jugador «importante», pinta «mal» porque notó «un pinchazo».

0
0

Trending