Conecte con nosotros

DEPORTES

3-0. Estevao eclipsa a Lamine

Publicado

en

Los jugadores del Chelsea celebra el 1-0 durante el partido de la UEFA Champions League que han jugado Chelsea y Barcelona en Londres, Reino Unido. EFE/EPA/NEIL HALL

Londres, 25 nov (EFE).- Hansi Flick, técnico del Barcelona, abogó porque su equipo luche más y sea más agresivo en partidos de Champions League como el que perdieron este martes contra el Chelsea por 3-0.

El jugador del Chelsea Enzo Fernandez (I) ante Lamine Yamal, del Barcelona, durante el partido de la UEFA Champions League que han jugado Chelsea y Barcelona en Londres, Reino Unido. EFE/EPA/NEIL HALL

“Empezamos muy bien el partido y tuvimos una gran oportunidad para el 0-1 con Ferrán, pero con la roja lo cambia todo. Nunca es fácil contra este equipo tan fantástico, tenemos que aceptar la derrota, pero veo muchas cosas positivas para los próximos partidos”, dijo Flick en rueda de prensa.

Dani Olmo se lamenta durante el partido de la UEFA Champions League que han jugado Chelsea y Barcelona en Londres, Reino Unido. EFE/EPA/NEIL HALL

“No es fácil contra este equipo, pero he visto muchas cosas positivas y quiero ser positivo para los próximos partidos.. Nos quedan tres partidos en la Champions, nueve puntos por delante y vamos a ir a por ello y somos positivos en que podemos conseguirlo. Tenemos que trabajar en lo que hemos hecho mal, hemos recuperado a Raphinha, a Marcus, quiero ser positivo”.

Sobre las razones de la derrota, Flick incidió en que el Chelsea “juega más con el cuerpo y son más dinámicos.

“Eso es lo que quiero de mi equipo. A veces podemos controlar el partido con el balón, pero aquí en la Champions, contra el segundo equipo de la Premier League, tenemos que luchar más y ser más agresivos”.

Respecto a la tarjeta roja que recibió Ronald Araujo en la primera parte, Flick comentó que tiene que revisarlo en vídeo, pero que la segunda se podría haber evitado.

“En la primera amarilla no sé qué pasó, tengo que hablar con él y tengo que ver el partido de nuevo para analizarlo. En cuanto a la segunda… Quizás no debería haber ido abajo, pero esto puede pasar en el fútbol. No era el momento ni el partido para ello”.

Anuncio
0
0

Trending