DEPORTES
3-2. Uruguay le pone fin a la mala racha con una gran victoria en la hora ante Colombia
Montevideo, 15 nov (EFE).- El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, aseguró este viernes que es «frustrante» caer de la forma en la que lo hizo su equipo frente a Uruguay.
«Lo que pasó en el final quiero verlo bien, pero es muy frustrante que te ganen así», enfatizó el director técnico argentino en conferencia de prensa.
Asimismo, se mostró molesto con la actuación de los árbitros y remarcó que cuando los jugadores se lesionan deben ser atendidos fuera del campo de juego. «Pasó dos o tres veces en cinco minutos», dijo Lorenzo.
Consultado por la suplencia de James Rodríguez, informó que el número 10 no estaba al cien por cien y que por ello prefirió guardalo, aunque aseguró que luego el futbolista pidió sumar minutos.
Por otra parte, el entrenador destacó a Uruguay y a sus «jugadores de mucha categoría» así como también a sus «delanteros potentes».
«Uruguay tiene jugadores de mucha categoría que exigen. Los errores no se cometen de una manera inocente. Son errores forzados», dijo.
Uruguay venció este viernes por 3-2 a Colombia en un encuentro marcado por un final increíble, en el que el visitante igualó las acciones en el cuarto minuto del tiempo añadido y en el que la Celeste se quedó con los tres puntos gracias a un tanto de Manuel Ugarte a los cien minutos.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Beisbolhace 2 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 2 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 2 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Argentina lidera el ranking de apoyo a los refugiados