DEPORTES
3-2. Uruguay le pone fin a la mala racha con una gran victoria en la hora ante Colombia
Montevideo, 15 nov (EFE).- El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, aseguró este viernes que es “frustrante” caer de la forma en la que lo hizo su equipo frente a Uruguay.
“Lo que pasó en el final quiero verlo bien, pero es muy frustrante que te ganen así”, enfatizó el director técnico argentino en conferencia de prensa.
Asimismo, se mostró molesto con la actuación de los árbitros y remarcó que cuando los jugadores se lesionan deben ser atendidos fuera del campo de juego. “Pasó dos o tres veces en cinco minutos”, dijo Lorenzo.
Consultado por la suplencia de James Rodríguez, informó que el número 10 no estaba al cien por cien y que por ello prefirió guardalo, aunque aseguró que luego el futbolista pidió sumar minutos.
Por otra parte, el entrenador destacó a Uruguay y a sus “jugadores de mucha categoría” así como también a sus “delanteros potentes”.
“Uruguay tiene jugadores de mucha categoría que exigen. Los errores no se cometen de una manera inocente. Son errores forzados”, dijo.
Uruguay venció este viernes por 3-2 a Colombia en un encuentro marcado por un final increíble, en el que el visitante igualó las acciones en el cuarto minuto del tiempo añadido y en el que la Celeste se quedó con los tres puntos gracias a un tanto de Manuel Ugarte a los cien minutos.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 5 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 5 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Culturahace 4 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
Localeshace 4 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Culturahace 4 díasLas actuaciones musicales de los Óscar, inspiradas en ‘K-Pop Demon Hunters’ y ‘Sinners’
-
FARÁNDULAhace 3 díasBad Bunny reaparece en redes sociales para festejar su 32 cumpleaños con sus seguidores