Locales
30% de los hispanos en NC votaron anticipadamente
Foto: Coreen Villalobos.- Al menos 125 mil hispanos que están habilitados para votar, ya ejercieron su derecho y deber de sufragar, según cifras extraoficiales.
Esto representa al menos el 30 % de los hispanos habilitados.
El equipo reporteril de La Conexión USA, ha recorrido algunos centros electorales en Raleigh donde ha observado la poca participación de latinos, además hay muchas colas para ejercer el voto y en algunos lugares, el proceso es lento.
También, algunos de los que ha ido a votar se percataron que fueron cambiados de centro donde habían sufragado siempre.
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 07:30 pm.
-
DEPORTEShace 5 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Políticahace 3 díasOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
Políticahace 4 díasMinneapolis podría tener su propio fenómeno Mamdani con Omar Fateh
-
Políticahace 3 díasCelebración musulmana y cautela entre judíos tras la elección de Mamdani en Nueva York
-
FARÁNDULAhace 5 díasFestival de Miami aplaude ‘Belén’, candidata argentina al Oscar sobre derechos de la mujer
-
Culturahace 4 díasEl cantautor de corridos Régulo Caro: “la música mexicana ahora es la música pop”
-
Culturahace 5 díasLa actriz Diane Ladd, tres veces nominada a los Óscar, fallece a los 89 años
-
Localeshace 1 díaBorracho chocó contra una casa, huyo pero fue capturado en Raleigh

