DEPORTES
4-3. El dominicano Canó guía la victoria de Diablos Rojos en el regreso de Yankees al CDMX
México, 24 mar (EFE).- Aaron Boone, manejador de los Yankees de Nueva York, aseguró este domingo que el primer duelo de la serie de exhibición que su equipo perdió por 4-3 ante los Diablos Rojos del México, se definió por el “show de Robinson Canó”.
“El ambiente en el estadio fue una gran experiencia por la energía de los fanáticos. Muy especial, eso hace que el béisbol sea divertido. Sobre el juego lo que puedo decir es que fue el show de Robinson Canó, muy impresionado, dio un tremendo partido”, explicó en la rueda de prensa posterior a la derrota de los Yankees de Nueva York.
Canó fue el mejor jugador del México ante los Yankees, al irse de 4-3, conectar un jonrón y producir dos carreras que guiaron la victoria de los Rojos.
El partido de este domingo marcó el regreso de los Bombarderos del Bronx a Ciudad de México después de 56 años, antes jugaron otra serie de dos partidos en marzo de 1968 ante los Diablos Rojos, en la que dividieron triunfos.
El segundo y último juego de la serie de este año será este lunes.
“Competir en otro países significa mucho para la Ciudad de México y los Diablos. Significa mucho, no solo en el aspecto histórico, sino en lo que aporta al crecimiento del deporte”, sentenció Boone.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
FARÁNDULAhace 4 días
Kate Winslet cumple 50 años
-
Clima y desastreshace 18 horas
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
DEPORTEShace 4 días
118-126. Los Magic logran una vigorosa remontada en Puerto Rico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Ciudadana estadounidense es baleada en Chicago por agentes de la Patrulla Fronteriza
-
Culturahace 16 horas
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Localeshace 4 días
El rural que “engancha” y ofrece casas a dos euros para volver a ser hogares
-
Culturahace 3 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo