DEPORTES
4-3. El dominicano Canó guía la victoria de Diablos Rojos en el regreso de Yankees al CDMX
México, 24 mar (EFE).- Aaron Boone, manejador de los Yankees de Nueva York, aseguró este domingo que el primer duelo de la serie de exhibición que su equipo perdió por 4-3 ante los Diablos Rojos del México, se definió por el “show de Robinson Canó”.
“El ambiente en el estadio fue una gran experiencia por la energía de los fanáticos. Muy especial, eso hace que el béisbol sea divertido. Sobre el juego lo que puedo decir es que fue el show de Robinson Canó, muy impresionado, dio un tremendo partido”, explicó en la rueda de prensa posterior a la derrota de los Yankees de Nueva York.
Canó fue el mejor jugador del México ante los Yankees, al irse de 4-3, conectar un jonrón y producir dos carreras que guiaron la victoria de los Rojos.
El partido de este domingo marcó el regreso de los Bombarderos del Bronx a Ciudad de México después de 56 años, antes jugaron otra serie de dos partidos en marzo de 1968 ante los Diablos Rojos, en la que dividieron triunfos.
El segundo y último juego de la serie de este año será este lunes.
“Competir en otro países significa mucho para la Ciudad de México y los Diablos. Significa mucho, no solo en el aspecto histórico, sino en lo que aporta al crecimiento del deporte”, sentenció Boone.
-
Localeshace 4 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 4 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Internacionaleshace 5 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Nacionaleshace 3 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
DEPORTEShace 5 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»
-
DEPORTEShace 5 díasLa RDC declara no laborable este 1 de abril para celebrar su regreso al Mundial de fútbol