Locales
4 adolescentes mueren después de un accidente a alta velocidad en la I-95 norte en el condado de Johnston
Cuatro personas murieron en un accidente la madrugada del lunes en la Interestatal 95 Norte, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.
A las 2:39 am, un policía estatal vio un Kia Soul viajando hacia el norte por la I-95 en el marcador de 91.5 millas en el condado de Johnston. El policía notó que el auto iba a exceso de velocidad y cronometró que iba a 104 mph. El policía intentó alcanzar el automóvil, pero no inició una parada de tráfico ni una persecución ya que el automóvil ya no estaba a la vista.
El conductor intentó salir de la interestatal en Brogden Road pero terminó chocando contra varios árboles cerca de la rampa de salida. El conductor y el pasajero del asiento delantero quedaron atrapados en el automóvil y los pasajeros del asiento trasero fueron expulsados del automóvil. Los cuatro murieron.
El conductor ha sido identificado como Alan Lee Lockamy, de 17 años, de Archer Lodge. La abuela de Alan, Kathy Lockamy, dijo que él era estudiante de la escuela secundaria Smithfield-Selma.
Freddy Seras (17), Semaj Lejai Williams (16) y Christopher Wayne Jackson (17) fueron los otros que murieron en el accidente.
“Era simplemente el típico adolescente de 17 años”, dijo Kathy Lockamy sobre Alan. “Tenía muchos amigos y familiares que lo amaban”.
“Se suponía que no debía estar fuera”, dijo Kathy Lockamy. “Lo último que le dije antes de acostarme fue que lo amaba y que no saliera de casa. No me escuchó muy bien”.
Después de que se retiraron los escombros, se dejaron flores en el lugar del accidente.
-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Culturahace 5 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
Culturahace 4 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
Nacionaleshace 4 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes

