DEPORTES
59-100. Brasil avisa a España con una paliza a Irán
Yakarta, 26 ago (EFE).- El brasileño Marcelinho Huertas, base del Lenovo Tenerife, rebajó las expectativas generadas tras doblegar a Irán (59-100) en el estreno mundialista de Brasil y aseguró que contra España será un partido totalmente “diferente”.
“España es un rival muy diferente a Irán, es muy táctico. Se conocen de memoria y juegan un baloncesto colectivo que es de lo mejor que hay, así que nosotros tenemos que prepararnos muy bien no solo a nivel físico, sino mental y de concentración si queremos competir y tener la oportunidad de ganar este partido”, declaró Huertas a EFE en zona mixta tras la victoria ante los iraníes.
El base del cuadro canario fue el máximo asistente (6) y uno de los jugadores más destacados de todo el encuentro: “Sensaciones buenas, creo que el equipo ha jugado un partido muy serio y hemos respetado al rival y por eso hemos podido ganar este partido de la manera en la que lo hemos hecho”.
Huertas, además, lamentó la lesión de su compatriota Raulzinho Neto, jugador de los Cleveland Cavaliers, que tuvo que retirarse en camilla tras un mal gesto con su rodilla izquierda entrando a canasta.
“Tocados por la noticia de Raúl. Vamos a ver ahora la gravedad de la lesión, pero no tiene buena pinta”, sentenció.
-
DEPORTEShace 3 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Culturahace 4 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Economíahace 18 horasReabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Localeshace 23 horasLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
FARÁNDULAhace 3 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasJóvenes mariachis de Texas que fueron detenidos por ICE tocarán con Kacey Musgraves