DEPORTES
6-2. Corea del Norte noquea a Argentina en 10 minutos y la golea en 90
Cali (Colombia), 2 sep (EFE).- El seleccionador de Corea del Norte, Ri Song-Ho, afirmó este lunes, sus pupilas son favoritas para clasificarse a los octavos de final del Mundial sub-20 gracias a la goleada por 6-2 que infligieron en el debut a la de Argentina.
“Somos favoritos para clasificarnos a la siguiente fase. En caso de un empate en puntos, la diferencia de gol nos deja favoritos para clasificar a la siguiente fase”, declaró el entrenador tras el partido de la primera jornada del Grupo F jugado en la ciudad colombiana de Cali.
Expresó que Corea del Norte pudo haber salido del estadio Pascual Guerrero con una ventaja más amplia. Además porque un gol les fue erróneamente anulado.
No obstante, se declaró muy orgulloso por “participar en un campeonato con equipos importantes y de gran nivel de todas las federaciones”.
En la segunda fecha, que se jugará este jueves, Corea del Norte se medirá con Costa Rica y Argentina con países Bajos.

-
Clima y desastreshace 2 días
Evacúan más de 100 viviendas en acaudalada zona de Los Ángeles por riesgo de inundación
-
Localeshace 1 día
Un muerto tras tiroteo en centro comercial de Durham
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Corte de apelaciones sostiene prohibición al despliegue de la Guardia Nacional en Chicago
-
Localeshace 2 días
El gobernador Josh Stein proclama octubre como el Mes de la Cerveza en Carolina del Norte
-
Localeshace 2 días
Raleigh, la quinta mejor ciudad de EE. UU. para la Generación Z en 2025
-
Localeshace 3 días
El tercer taller público de RDU para un posible destino recreativo se realizará el 21 de octubre
-
Localeshace 2 días
Inspectores del condado de Wake revisarán a los vendedores de alimentos en la Feria Estatal
-
Localeshace 3 días
Cierran un tramo de Blue Ridge Road en Raleigh por esta razón