DEPORTES
73-61. Un Madrid en cuadro por las bajas cae en Murcia encajando un 12-0 al final
Murcia, 14 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, destacó que su equipo «peleó» para ganar sobreponiéndose a las adversidades en forma de bajas y, tras la derrota por 73-61 en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el UCAM CB, la segunda en esta Liga Endesa y primera a domicilio, hizo crítica constructiva y apeló a «pasar página» pues «no pasa nada» por perder un encuentro de la fase regular.
El cuadro blanco no pudo contar con Sergio Llull, Rudy Fernández, Dzanan Musa, Edy Tavares y Vincent Poirier, víctimas de un calendario infernal para el equipo con la competición doméstica y la Euroliga y eso estaba presente en las declaraciones del técnico al término del choque.
«Fue un partido difícil y que afrontamos con bajas importantes pero el equipo peleó por ganar. Sabíamos que era muy complicado y que teníamos que hacer las cosas muy bien para lograr la victoria y le doy la enhorabuena al UCAM Murcia porque jugó muy bien», apuntó.
«Evidentemente no hicimos un buen partido a nivel estadístico, pero vamos a pasar página tras perder este partido de la fase regular y no pasa nada por ello», añadió.
Haciendo un análisis general el madrileño siguió relativizando este resultado ante un rival que es el cuarto en la tabla con 11 partidos ganados de los 17 disputados en el campeonato.
«Jugamos con el objetivo de estar lo más alto posible en todas las competiciones pero hay que entender que hay rivales que tienen la posibilidad de preparar el siguiente partido de mejor manera. Eso hay que asumirlo y lo único que puedo hacer es dar la enhorabuena a mis jugadores», declaró.
«El balance de la semana es positivo y estamos en una línea muy buena», apostilló después de este tropiezo y las victorias en la Euroliga ante el Bayern de Múnich en Alemania por 71-92 y el Valencia Basket en casa por 96-86 en la prórroga.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas