DEPORTES
74-73. Cordinier sabotea en el último segundo el reestreno de Xavi Pascual
Redacción deportes, 20 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha considerado este jueves, tras perder en su reestreno como técnico azulgrana en la pista del Anadolu Efes de Estambul (74-73), que la derrota de su equipo se debió a no haber “jugado bien en la segunda parte”.

“En el tercer cuarto hemos jugado muy mal. Hemos fallado tiros liberados y en defensa no hemos controlado el partido. Hemos perdido la ventaja de inmediato”, ha comentado el preparador de Gavà en referencia al 23-9 de parcial que los suyos encajaron después del descanso.

En declaraciones a pie de pista a la televisión de la Euroliga, Pascual ha opinado que después de este tramo, el partido pudo caer de cualquier lado: “Pudimos ganar, pero en la última acción hubo esa falta y perdimos el partido. Fallamos un triple liberado y otra situación para ganar. En la segunda parte no hemos jugado bien y por eso hemos perdido”.
Acto seguido, en la sala de prensa, Pascual ha profundizado en las razones de su mal tercer cuarto: “El Efes empezó a presionar la bola con otro nivel de intensidad y no organizamos nuestros ataques como debimos hacerlo. Tenemos que aprender y mejorar, porque siempre será así en la Euroliga”.
“En defensa no estuvimos sólidos en los momentos cruciales, dimos demasiado tiros libres y 2+1 en situaciones que podíamos controlar. No controlamos el rebote en los momentos cruciales”, ha añadido.
Por último, Pascual ha reconocido que “algunos jugadores no han rendido a su mejor nivel”, pero ha remarcado que “tienen experiencia y saben cómo jugar partidos”, por lo que ha expresado su confianza en que “en muchos partidos serán excelentes”.
-
Internacionaleshace 4 díasVenezuela despertó en medio de un fuerte sismo
-
Beisbolhace 4 díasAgentes del ICE detuvieron al expelotero venezolano Oswaldo Pirela
-
Localeshace 3 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 4 díasDurham otorga más de 75.000 dólares en minidonaciones a 13 proyectos locales liderados por residentes.
-
Localeshace 4 díasEl banco de alimentos de Carolina del Norte recibe su primer envío de huevos
-
Localeshace 4 díasJazz in the Square regresa a Raleigh este otoño en Moore Square
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo
-
Nacionaleshace 3 díasABC demanda al regulador de medios por un presunto intento de censura de Trump