DEPORTES
75-87. El Baskonia se desangra en la primera mitad ante el Mónaco
Vitoria, 14 nov (EFE).- El entrenador del Mónaco, Sasa Obradovic, consideró que defendieron “muy duro” ante el Baskonia y ensalzó la actitud de su equipo en el Buesa Arena.
El técnico explicó en rueda de prensa que empezaron muy bien y celebró la “gran actuación” de sus jugadores y a pesar de que admitió que sufrieron en el tercer cuarto.
“Hemos conseguido darle la vuelta y hemos parado a jugadores, aunque Moneke nos ha dado guerra”. “No quiero decir sin Howard es fácil batirles pero es un jugador clave para ellos”, dijo sobre la actuación del tirador que se quedó sin anotar por segundo partido consecutivo.
Sobre la renta perdida apuntó que entraron “en pánico”. “Hemos tomado decisiones erróneas. Teníamos la presión de su defensa, pero luego hemos conseguido romperla y jugar en la zona”, dijo el entrenador balcánico.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 4 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Corte bloquea algunas deportaciones
-
Localeshace 4 días
Negocian tarifas de casas móviles