DEPORTES
75-87. El Baskonia se desangra en la primera mitad ante el Mónaco
Vitoria, 14 nov (EFE).- El entrenador del Mónaco, Sasa Obradovic, consideró que defendieron “muy duro” ante el Baskonia y ensalzó la actitud de su equipo en el Buesa Arena.
El técnico explicó en rueda de prensa que empezaron muy bien y celebró la “gran actuación” de sus jugadores y a pesar de que admitió que sufrieron en el tercer cuarto.
“Hemos conseguido darle la vuelta y hemos parado a jugadores, aunque Moneke nos ha dado guerra”. “No quiero decir sin Howard es fácil batirles pero es un jugador clave para ellos”, dijo sobre la actuación del tirador que se quedó sin anotar por segundo partido consecutivo.
Sobre la renta perdida apuntó que entraron “en pánico”. “Hemos tomado decisiones erróneas. Teníamos la presión de su defensa, pero luego hemos conseguido romperla y jugar en la zona”, dijo el entrenador balcánico.
-
DEPORTEShace 4 días
1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 2 días
Reabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Localeshace 2 días
La comunidad sigue unida en torno al autismo
-
FARÁNDULAhace 5 días
Quince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
FARÁNDULAhace 5 días
La Casa Blanca ofrece una cena con vinos selectos y menú de alta cocina para Carlos III
-
FARÁNDULAhace 3 días
Trump despide en la Casa Blanca a Carlos III y Camila al término de su viaje a EEUU
-
Culturahace 3 días
Una artista venezolana invita a trenzar en Nueva York para reconectar con la humanidad
-
Localeshace 2 días
Los adultos mayores importan