NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

93-66. ‘Tyson’ y Montero, la pareja de dominicanos, doblegan y caricaturizan al Girona

Publicado

en

El base estadounidense de Morabanc Andorra, Jerrick Harding (i), disputa por el balón ante el base nigeriano de Basquet Girona, Ike Iroegbu, durante el encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Endesa que disputaron en el Polideportivo de Andorra. EFE / Fernando Galindo.

Andorra La Vella, 10 feb (EFE).- Fotis Katsikaris, entrenador del Bàsquet Girona, fue bastante crítico con su equipo. «Hemos jugado sólo siete minutos en un partido de 40».

El técnico griego, que ha ganado un partido el de su debut de los tres disputados, no se ahorró ninguna crítica para sus jugadores aunque destacó el inicio del partido. «Empezamos centrados en defensa con un +7 y a partir de ahí hemos colapsado en todos los sentidos. El MoraBanc ha subido la presión y los problemas han empezado en ataque y luego se han traspasado en la defensa».

Y a partir de ahí empezaron la lluvia de críticas. «No hemos visto las faltas de una manera inteligente y no hemos hecho las cosas básicas y importantes. Estocy conociendo el equipo y es mi tercer partido con ellos. No hemos pasado la prueba contra un rival muy físico y equilibrado».

El de Nikea no se mordió la lengua. «No hemos competido y no puedo permitir otro partido como el de hoy. Toca sacar las responsabilidades. Todos. No me gusto para nada la reacción de cuando íbamos por delante en el marcador. Hemos empezado a jugar con miedo. La nota es muy baja. Sino compites con la misma intensidad no tienes opciones de ganar a nadie».

Y no hay lectura positiva posible ni tampoco corregir un punto en concreto. «Lo malo de este tipo de partidos es que no hay una sola explicación. Hay varias cosas y eso es un problema. He visto muchas cosas que no me han gustado y sobretodo son las cosas básicas. Sino haces las cosas básicas no se puede hablar de detalles. Tenemos mucho trabajo por delante».

Anuncio

Lo peor fue perder también el average y que el MoraBanc Andorra los atrapa en la clasificación en la lucha por la permanencia. «Es una derrota muy mala. Siempre estoy preocupado hasta cuando gano. Vamos a hacer una análisis y a hablar con los jugadores. Tenemos ahora tres semanas para trabajar. Los chicos está claro que querían, pero no hemos sabido competir hasta el final», sentenció Fotis Katsikaris.

0
0

Trending