DEPORTES
96-79. El Valencia nubla la mirilla del Tenerife y Taylor le hace un agujero
Valencia, 16 nov (EFE).- El entrenador de La Laguna Tenerife, Txus Vidorreta, aseguró tras la derrota de su equipo en la pista del Valencia Basket que su decreciente acierto en el tiro exterior fue clave para perder opciones de triunfo.

“El partido ha tenido dos caras, en los primeros veinte hemos exigido mucho al Valencia por nuestro acierto en la línea de tres y por el trabajo defensivo, y en la segunda solo hemos podido mantener el nivel unos minutos. Hemos bajado mucho nuestro nivel”, señaló el técnico en la rueda de prensa posterior al choque.

“Nos hemos ido empequeñeciendo, en parte, por nuestros bajos porcentajes en la línea de tiros de tres puntos, que es algo muy importante para nosotros”, añadió.
El técnico explicó que empezarán con mucho acierto y acabaron con muy poco por “un mix” en el que influyó un mejor ajuste por parte del Valencia, pero también errores no forzados de los suyos. “Ha habido bastantes tiros abiertos, especialmente de nuestros ‘cuatro’, que en la primera parte habían anotado y en la segunda no lo han hecho”, recordó.
“A raíz de no anotar tiros cómodos hemos ido perdiendo la fe, y contra un equipo que es mejor. Si la pierdes tienes muy pocas opciones”, concluyó Vidorreta, que dijo que el Roig Arena es “alucinante” y que apuntó que es “un centro de entretenimiento de primer nivel” y “un recinto de primer orden europeo”.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCorte ordena mantas sin coste para migrantes recluidos en California ante ola de frío
-
FARÁNDULAhace 2 díasCarolina Herrera celebra a las mujeres de las artes en su desfile en Nueva York
-
Culturahace 5 díasBad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
-
Crimen y Justiciahace 5 díasPekín defiende en un libro blanco la ley de seguridad en Hong Kong tras el caso Jimmy Lai
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa cantante española Rosalía prepara una tortilla de patatas en una entrevista con Vogue
-
Localeshace 2 díasEl Departamento de Salud Pública del Condado de Wake cerrará la próxima semana
-
Culturahace 4 díasUnivisión y RTVE impulsan varios proyectos para “hacer puente” entre España y América
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTeólogo hispano alerta del cristianismo como pretexto para políticas antimigrantes en EEUU
