DEPORTES
Correa: “Con la expulsión de Morata quise forzar para ayudar al equipo”
Madrid, 1 oct (EFE).- Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid y autor de dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante el Cádiz (3-2), aseguró este domingo que sin Álvaro Morata por sanción quiso “forzar” su rodilla lesionada para “ayudar” a su equipo.
Correa se lesionó al final del derbi que ganó el conjunto rojiblanco al Real Madrid. Una entrada fuerte de Jude Bellingham le obligó a perderse el partido ante Osasuna y reapareció frente al Cádiz para erigirse como el mejor jugador de su equipo.
“Tuve un golpe muy fuerte en la rodilla. Se me hizo un esguince, no pude estar en el partido anterior. Con la expulsión de Álvaro quise forzar con un poco de dolor para ayudar al equipo. Por suerte pudimos ganar”, dijo en declaraciones a DAZN.
“Trato de ayudar al equipo donde necesite. Me dijo el entrenador que jugara de nueve para que Griezmann tuviese más libertad atrás. Salió bien. Este era el partido más complicado después de ganar los otros dos partidos. Queríamos terminar bien la semana y, ahora, a preparar el partido del viernes que es una final para nosotros”, finalizó.
-
Localeshace 5 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Culturahace 3 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Políticahace 2 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse
-
Nacionaleshace 4 díasUna candidata a las elecciones locales en Miami Beach es la hija de un asesino en serie
-
Crimen y Justiciahace 2 díasRecuperan colgante Fabergé de 18.000 euros que un hombre se tragó en atraco en N.Zelanda

