Conecte con nosotros

DEPORTES

El vestuario del Rayo hace piña y da por zanjado el incidente entre Iñigo Pérez y Balliu

Publicado

en

El capitán del Rayo Vallecano, Iván Balliu (i), y el entrenador, Íñigo Pérez, en rueda de prensa. Imagen de archivo. EFE/ Victor Lerena

Madrid, 7 nov (EFE).- El vestuario del Rayo Vallecano, según algunos de sus integrantes como Jorge de Frutos, ‘Pacha’ Espino o Sergio Camello, ha hecho piña tras el incidente del último partido entre el entrenador Iñigo Pérez y el defensa Iván Balliu y da por zanjado el incidente a dos días de recibir en un derbi especial al Real Madrid.

La victoria frente al Lech Poznan polaco (3-2), con remontada y un épico gol en el tiempo añadido de la segunda parte de Álvaro García, quedó empañada por el incidente ocurrido en el banquillo en el minuto 54 de ese partido. Fue cuando Balliu se tomó a mal el cambio y tuvo unas palabras con su entrenador que vieron muchos de los asistentes en directo al estadio y que también captaron las cámaras de televisión.

Para evitar ruido externo, concentrarse en la preparación del próximo partido y hablar con tranquilidad sobre lo ocurrido, Iñigo Pérez, que no compareció ante los medios de comunicación tras el partido por una indisposición, ordenó cambiar el entrenamiento previsto a puerta abierta por uno a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Desde el vestuario rayista el mensaje que se lanza es que todo está solucionado, que todo fue provocado por la tensión del encuentro y que no hay ningún tipo de fractura dentro del equipo.

Lo hemos arreglado en el vestuario, está hablado ya. Todo queda entre nosotros. Tema zanjado”, dijo Jorge de Frutos, tras terminar el partido, algo en lo que este viernes han ahondado otros futbolistas.

Anuncio

“¿Qué enfado? Como en todos los banquillos. Al final no a todo el mundo cuando le cambian está contento. A mí tampoco me gusta. Es parte del juego y se queda ahí. No hay ningún problema. Iñigo y Balliu son amigos. Lo bueno de este equipo es que somos todos amigos y no existe esa barrera entre el cuerpo técnico y jugadores. Está todo bien”, declaró Sergio Camello.

En la misma línea ahonda el uruguayo Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino: “No sé qué le pasó a Iñigo. El presidente dijo que estaba enfermo. Hoy está un poco mejor. No ha pasado nada. Yo me calenté el otro día también y le pegué a un micrófono. Es parte de esto”.

Tras el entrenamiento de este viernes, el Rayo tiene por delante una única sesión de trabajo más para preparar el derbi frente al Real Madrid. Tras ella está previsto que hable ante los medios Iñigo Pérez, que dará su punto de vista acerca de este incidente.

0
0

Trending