Internacionales
El enviado de Donald Trump para Oriente Medio viaja esta semana a Rusia, según medios

Washington, 11 mar (EFE).- Steve Witkoff, enviado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para Oriente Medio, viajará esta semana a Rusia en medio de las negociaciones para poner fin a la guerra de Ucrania, informaron este martes las cadenas Fox News y CBS.
El viaje, del que no se ha revelado la fecha exacta, se conoce mientras algunos medios apuntan a que Witkoff se reunirá con el mandatario ruso, Vladímir Putin, por segunda vez.
Según el portal Axios, Witkoff tuvo en febrero un encuentro de tres horas con Putin en Moscú para la liberación del estadounidense Marc Fogel como parte de un intercambio de prisioneros con Rusia.
Estaba previsto que Witkoff participara este martes en la reunión con representantes de Ucrania celebrada en Yeda (Arabia Saudí), pero al final solo acudieron por parte de Estados Unidos el secretario de Estado, Marco Rubio, y el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Mike Waltz.
Con ese encuentro, ambos países intentaron reconducir la relación después de la fuerte discusión que hubo el 28 de febrero entre los presidentes Trump y Volodímir Zelenski frente a las cámaras de televisión en el Despacho Oval.
Estados Unidos era el principal aliado militar de Ucrania, pero Trump ha protagonizado un acercamiento con Rusia para poner fin al conflicto, sugiriendo que Ucrania debe ceder parte de su territorio.

-
GENERALEShace 4 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
18 estados de EE. UU. presentan amicus curiae para proteger el TPS de venezolanos
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Enfrentamiento con la policía dejó un muerto en Fayetteville
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes saca victoria contra Boston en los últimos 18 segundos 3-2
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
DEPORTEShace 2 días
Charlotte FC pierde 1-0 enfrentando Miami
-
Internacionaleshace 2 días
Noboa no descarta que fuerzas especiales del exterior apoyen en seguridad en Ecuador
-
Basquetbolhace 2 días
NC State pierden último partido de temporada enfrentando Miami 72-70