DEPORTES
Antony entra en la convocatoria del United
Londres, 2 oct (EFE).- El delantero brasileño Antony, del Manchester United, ha entrado en la convocatoria de su equipo para el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Galatasaray, después de perderse los últimos cinco encuentros por denuncias por malos tratos.
Antony, que no fue suspendido de empleo y sueldo desde que fue apartado del grupo, negó todas las denuncias.
El jugador permaneció varios días en Brasil, donde no se le acusó ni arrestó, hasta que volvió a Inglaterra la semana pasada y, tras declarar ante la policía de Mánchester, recibió el visto bueno del club para volver a los entrenamientos.
Su expareja Gabriela Cavallin le acusó de abuso, mientras que otras dos mujeres, Rayssa de Freitas e Ingrid Lana, le acusaron de agresión.
Cavallin detalló en un medio brasileño que Antony le golpeó con la cabeza, provocando un corte que necesitó de intervención médica, y le dio un puñetazo en el pecho, mientras que Lana aseguró que la empujó contra una pared en octubre de 2022.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuez falla en contra de las deportaciones de EEUU a terceros países sin el debido proceso
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
FARÁNDULAhace 5 díasHoy Renoir celebraría su 185 cumpleaños
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 3 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
Clima y desastreshace 5 díasVientos más cálidos el miércoles antes de un clima más húmedo el jueves
-
FARÁNDULAhace 4 díasHassan II de Marruecos subió al trono hace 65 años
