DEPORTES
0-2. Islandia apura sus opciones mundialistas
Redacción deportes, 13 nov (EFE).- Islandia ganó en el Neftci Arena de Baku a Azerbaiyán (0-2) y apura sus opciones de disputar la fase final del Mundial 2026, a falta de su decisivo duelo, en la última jornada, contra Ucrania.
El equipo de Arnar Gunnlaugsson asaltó provisionalmente el segundo puesto del Grupo D que domina Francia. Depende de sí mismo para ser segundo y disputar la repesca el equipo islandés que cerró su objetivo en la primera parte, con los tantos de Albert Gudmundsson, del Fiorentina, a pase de Isak Johanenesson, y Severrir Ingason, del Panathinaikos, tras recibir un balón de Johann Gudmundsson.
Francia, que recibe a Ucrania, domina el Grupo D con tres puntos de ventaja sobre Islandia, que tiene un partido más, y Ucrania. EFE
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
Economíahace 5 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 5 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Casi ningún enviado a CECOT cometió delitos graves
-
Clima y desastreshace 2 díasUn sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
EDITORIALhace 5 días
Un Scrooge nos desgobierna
-
Localeshace 5 días
Impartirán taller virtual sobre demencia
-
Localeshace 5 días
La peste porcina y la gripe aviar pusieron en juego en 2025 millones de euros en España
