DEPORTES
Alcaraz: “Descansa ahora, que yo voy a estar preparado para el año que viene”
Redacción deportes, 16 nov (EFE).- El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, explicó este domingo que las molestias que sufrió en la parte trasera de su muslo derecho durante la final de la Copa de Maestros que perdió ante el italiano Jannik Sinner (7-6(4) y 7-5), no le impidieron jugar bien.
Alcaraz tuvo que ser atendido en dos ocasiones por estas molestias y disputó todo el segundo set con un vendaje compresor en la zona afectada. El murciano forma parte de la selección español para la Copa Davis.
“Sentí algo atrás, en los isquios, después de intentar devolver un servicio. Podría decir que no me afectó demasiado, para ser sincero, porque podía correr bien, podía llegar bien a las pelotas. Obviamente, a veces me venía a la mente la idea de cómo sería si hiciera las locuras que suelo hacer, cómo sería. Pero pude jugar bien”, explicó en rueda de prensa tras la final.
Aunque no lo utilizó como excusa para su derrota: “No quiero que se me malinterprete, porque no voy a decir que podría haber jugado mejor o que podría haber hecho algo más si mi isquio hubiera estado bien. Pude jugar bien. La derrota se debe a que él se lo merecía”, reconoció.
España debuta en la Copa Davis ante la República Checa el próximo jueves 20 de noviembre, en los cuartos de final.
-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
El Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Economíahace 5 días
Netflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Netanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE instruye a sus agentes a no entrar en viviendas sin una orden judicial, según NBC
-
Culturahace 4 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio