Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Panthers sacan victoria en tiempo suplementario contra los Falcons por 30-27

Publicado

en

Atlanta.-Bryce Young hizo caso omiso de las críticas que acompañaron sus modestas 124 yardas por pase en la fea derrota ante Nueva Orleans la semana pasada.
Young también jugó a pesar del dolor en su tobillo derecho durante el primer cuarto contra Atlanta, lo que obligó a que lo revisaran en el vestuario y pareció poner en peligro su regreso al partido.
El resultado de la resiliencia de Young fue la mayor cantidad de yardas por pase en un partido en la historia de los Carolina Panthers.
Young lanzó para 448 yardas con tres touchdowns y ninguna intercepción, y Ryan Fitzgerald anotó un gol de campo de 28 yardas en tiempo extra para darle a los Panthers una victoria de 30-27 sobre los Falcons el domingo.
El pase de 54 yardas de Young a Tommy Tremble preparó el terreno para el gol de campo ganador de Carolina (6-5), que completó su barrida sobre su rival de la NFC Sur, Atlanta, que se encuentra en mala racha.
Los Panthers se colocaron a medio juego del primer lugar de la división, ocupado por Tampa Bay, tras la derrota de los Buccaneers por 44-32 ante Buffalo.
Young completó 31 de 45 pases a pesar de haber sido acompañado al vestuario al final del primer cuarto por una lesión en el tobillo derecho. Solo se perdió una jugada.
“Pude regresar y que me vendaran el tobillo de nuevo”, dijo Young. “De todas formas, solo quería estar de vuelta con mis compañeros.
“No doy estos partidos por sentado. El Señor me bendijo con esta oportunidad. Y siempre que puedo jugar, quiero hacerlo. Así que en ese momento, simplemente estás jugando a pesar del dolor”.
Young lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Tetairoa McMillan con 1:08 por jugar, dándole a Carolina una ventaja de 27-24. Pero Zane Gonzalez anotó un gol de campo de 45 yardas para Atlanta con 16 segundos restantes, forzando el tiempo extra.
Los Falcons (3-7) sufrieron su quinta derrota consecutiva, incluyendo dos derrotas seguidas en tiempo extra.
“Tenemos que encontrar la manera de concretar las jugadas”, dijo el entrenador de los Falcons, Raheem Morris. “Lo repito cada semana: alguien tiene que hacer la jugada decisiva al final, ya sea en la ofensiva, la defensiva o los equipos especiales. Tuvimos algunas oportunidades y no pudimos aprovecharlas”.
Bijan Robinson corrió para 104 yardas y dos touchdowns, pero los Falcons no pudieron superar la baja de Michael Penix Jr. por una lesión de rodilla en el tercer cuarto. El suplente Kirk Cousins ​​no logró avanzar la ofensiva en la prórroga.
McMillan tuvo ocho recepciones para 130 yardas y dos touchdowns.
El pase de anotación que puso a los Falcons en ventaja fue posible gracias a una carrera de 28 yardas de Rico Dowdle hasta la yarda 10. Tras la revisión de la jugada, se determinó que Dowdle había salido del campo en lo que inicialmente los árbitros habían marcado como una carrera de touchdown de 38 yardas.
La secundaria de Atlanta estaba mermada por las bajas de los esquineros Dee Alford y Mike Hughes. Young y los Panthers buscaron con frecuencia al esquinero suplente Natrone Brooks, incluyendo el pase de anotación de 36 yardas de Young a Xavier Legette en el tercer cuarto, reduciendo la ventaja de Atlanta a 21-16.
Brooks luego soltó el balón en la devolución de patada inicial, dándole la ventaja a los Falcons. Los Panthers recuperaron el balón en la yarda 32 de Atlanta. Young fue detenido por Kaden Elliss en una carrera de cuarta oportunidad desde la yarda 8 de Atlanta.
Penix se retiró en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla izquierda cuando Atlanta ganaba 21-16. Penix se perdió la derrota de los Falcons por 34-10 ante Miami el 26 de octubre debido a una contusión ósea en la rodilla izquierda. Morris no tenía información actualizada sobre Penix, quien completó 13 de 16 pases para 175 yardas después de tener problemas de precisión en la derrota de la semana pasada por 31-25 en tiempo extra ante los Indianapolis Colts en Berlín.
0
0

Trending