Basquetbol
UNC Basketball vence NC Central 97-53 jugando como anfitrión en Chapel Hill
Chapel Hill .- El alero de primer año, Caleb Wilson, anotó 17 de sus 21 puntos en la primera mitad y sumó 13 rebotes para su segundo doble-doble consecutivo, liderando al número 18, North Carolina, a la victoria sobre North Carolina Central por 97-53 el viernes por la noche.
Henri Veesaar aportó 12 puntos, 11 rebotes y cinco bloqueos, y Luka Bogavac anotó 13 para los Tar Heels (4-0). Zayden High anotó 11 puntos desde la banca.
Wilson bloqueó cuatro tiros y encestó 7 de 8 tiros de campo, con todos menos uno de esos intentos antes del descanso. Jugó solo cuatro minutos en la segunda mitad, cuando los Tar Heels ya dominaban cómodamente.
Ramondo Battle II anotó 14 puntos para NC Central (1-4), que tuvo una efectividad de tiro de solo el 24.2%. Gage Lattimore añadió 12.
Los Tar Heels encestaron 11 triples y tuvieron una efectividad de tiro del 54,5%.
NC Central falló ocho tiros consecutivos y no anotó durante 5:57 en la primera mitad, mientras que los Tar Heels ampliaron su ventaja a dos dígitos por primera vez gracias a una racha de 11-0.
UNC sumó una racha de 10-0 más adelante en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de 39-24. NC Central no anotó ningún tiro de campo en los últimos 3:41.
Próximos partidos:
NC Central: Recibirá a Toccoa Falls el martes.
UNC: Recibirá a Navy el martes.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
-
Crimen y Justiciahace 4 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasMéxico presenta 30 quejas ante ONU
-
EDITORIALhace 4 díasRechazo a nacionalizar los abusos de la frontera
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDetenidos denuncian condiciones inhumanas en la mayor cárcel de migración en Califonia
-
Culturahace 5 díasRicky Martin reivindica en ‘Palm Royale’ las luchas aún presentes en la comunidad LGTB+
-
DEPORTEShace 3 díasCarolina Hurricanes pierden por 4-1 enfrentando Washington Capitals en Raleigh
-
Basquetbolhace 3 díasNC State saca contundente victoria sobre UNC Greensboro 110-64 en Raleigh
