Crimen y Justicia
Recuperan un reloj y dos anillos de 150.000 € olvidados por un jugador de fútbol turco
Sevilla, 20 nov (EFE).- Un reloj valorado en 90.000 euros y dos anillos en otros 60.000 han sido recuperados por la Policía Nacional después de que un jugador de la selección turca de fútbol los olvidara en los vestuarios tras el partido en el Estadio de la Cartuja de Sevilla del encuentro clasificatorio para el Mundial de fútbol 2026 contra la selección española.
Según ha informado este jueves la Policía Nacional, que no ha facilitado la identidad del jugador, este se percató del olvido una vez que se encontraba en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla).
Contactó entonces con la seguridad de la Federación Española de Fútbol para que comprobasen que las joyas se encontraban en el vestuario visitante.
Una vez que los miembros de seguridad chequearon el referido vestuario en su totalidad no encontraron los objetos y, tras informar a la delegación turca, un representante del jugador interpuso denuncia ante Policía Nacional.
En colaboración con la seguridad privada, los agentes se hicieron cargo de la investigación y, gracias a la inmediatez y a la intensidad de las diligencias practicadas, la Policía recuperó a las pocas horas la totalidad de los efectos sustraídos.
El reloj y los anillos serán entregados y devueltos a su legítimo propietario a través de su representante legal en los próximos días.
Según la Policía Nacional, la investigación se mantiene activa actualmente para confirmar la autoría de los hechos y determinar con precisión cómo se produjo la sustracción, así como depurar las responsabilidades correspondientes.
(foto)
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCaptan en video a un agente migratorio fuera de servicio apuntando un arma a un menor
-
Culturahace 3 díasLa MET Gala de 2026 explorará la moda como arte y la relación entre la ropa y el cuerpo
-
Crimen y Justiciahace 3 díasSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
Localeshace 3 díasOficinas del gobierno del condado de Durham permanecerán cerradas por el feriado de Acción de Gracias
-
Internacionaleshace 3 díasLos océanos no esperan: la COP30 enfrenta un triple desafío para preservar vivas sus aguas
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasLa reina Isabel II resurge como meme viral en redes sociales con vídeos generados por IA
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa princesa Aiko de Japón parte hacia Laos en su primer viaje oficial al extranjero
-
Culturahace 4 díasShakira lleva a ‘lobas’ y fanáticos en Lima a recorrer su vida en la música

