NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Panthers continuan sin triunfos al perder contra los Miami Dolphins 42-21

Publicado

en

Miami.- Los Carolina Panthers tuvieron un comienzo espectacular, pero permitieron 35 puntos sin respuesta ante los Miami Dolphins, cayendo por un marcador de 42-21.
La defensa forzó un triple y Bryce Young se puso manos a la obra con un pase completo de 27 yardas a Adam Thielen en la primera jugada de la siguiente serie. Unas cuantas jugadas más tarde, la conexión Young-Thielen ayudó a mover las cadenas con una ruta de salida justo más allá de los palos en 3.º y 6. Chuba Hubbard golpeó a Miami para una ganancia de 19 yardas y luego terminó la serie con un puñetazo desde seis yardas. por los primeros puntos del partido. Los Dolphins se volvieron demasiado lindos en un tercer intento y pulgadas al fingir un pase furtivo del QB y lanzar el balón hacia atrás al corredor Raheem Mostert. Tagovailoa falló el tiro, lo que resultó en un balón suelto que provocó la pérdida de uno, lo que generó otros tres y fue eliminado.
Carolina tuvo otra jugada explosiva para iniciar su siguiente posesión con una recepción de 21 yardas, una valla y una carrera del ala cerrada Tommy Tremble. La línea ofensiva empujó al frente de Miami, permitiendo que el trío de Hubbard, Laviska Shenault Jr. y Raheem Blackshear corriera para 29 yardas en seis acarreos. Una vez que Carolina llegó a la zona roja, Young se dirigió a su objetivo favorito, Adam Thielen, y dejó caer el balón justo por encima del safety para anotar. Tua Tagovailoa y la ofensiva de Miami finalmente se recuperaron abriendo el campo y ventilando el balón.
Tagovailoa hizo 5/5 para 65 yardas en la serie que terminó en un pase giratorio bellamente diseñado a Mostert, quien tuvo un fácil paseo hacia la zona de anotación gracias a un buen bloqueo del ala cerrada Durham Smythe. Frank Reich sabe que su equipo no tiene nada que perder y mucho que arriesgar a estas alturas de la temporada, por lo que apostó por un falso despeje que estuvo muy cerca de funcionar. El apostador Johnny Hekker golpeó a Shenault en el dinero, pero se salió de los límites aproximadamente a media yarda de la línea para ganar.
Miami perdió poco tiempo empatando el juego cuando Mostert pasó por alto a la defensa de los Panthers para una carrera de 48 yardas, preparando un pase de touchdown a Jaylen Waddle dos jugadas después. Justo antes de la advertencia de dos minutos, Tyreek Hill pasó junto a Donte Jackson y logró un touchdown de 41 yardas para darle a los Dolphins su primera ventaja del día. Después de la obra, Hill tomó el teléfono celular de alguien y se grabó a sí mismo haciendo una voltereta hacia atrás. Young tuvo un par de pases incompletos para comenzar el último avance de la mitad, pero terminó conectando cuatro de sus siguientes cinco intentos, guiando a la ofensiva al rango de gol de campo.
 Desafortunadamente para Carolina, el tiro de Eddy Piñeiro desde el 43 se fue desviado por la derecha. Con una cómoda ventaja de tres puntos, los Dolphins sustituyeron a Mike White como mariscal de campo por Tagovailoa e hicieron un mal tiro que fue interceptado por Troy Hill y regresó por el otro lado por seis, rompiendo la racha de 35 puntos que tenía Miami.
Los Panthers no lograron recuperar la patada corta, creando un campo corto para los dos de Miami. Chris Brooks rompió una carrera de 28 yardas para avanzar profundamente en la zona roja de Carolina y Salvon Ahmed puso el último clavo en el ataúd con una carrera de 10 yardas.
0
0

Trending