INMIGRACIÓN
Israelíes protestan en Raleigh, NC (+VIDEO)
Raleigh, N.C., 19 de octubre de 2023- Frente al Capitolio de Raleigh, capital de Carolina del Norte, se concentraron unos 50 miembros de la comunidad israelí que reside en este estado, para gritar consignas en contra de lo que ellos han considerado “un ataque cruel que dejará heridas profundas en su comunidad”.
Se apropiaron de la calzada, portando banderas y carteles, pidiendo apoyo para la gran cantidad de desplazados o familias que han perdidos seres queridos durante los incesantes bombardeos que comenzó Hamás en la Franja de Gaza, el pasado 7 octubre, y que se han cobrado la vida de más de 1,300 israelíes.
Imploraron una incursión y una evacuación que no han llegado Pidieron celeridad en las acciones de apoyo y las decisiones de presión a Hamás.
La mayoría de los manifestantes era joven y, a pesar de que muchos no nacieron en ese país, sienten suyo el sufrimiento de sus padres. Por esta razón y muchas, elevaron sus voces de protesta.
-
Políticahace 4 díasLula, el obrero octogenario que desafía la ola global de la ultraderecha en Suramérica
-
Culturahace 5 díasEntre cánticos y brillos, miles de seguidores esperan el debut de Rosalía en Buenos Aires
-
Economíahace 2 díasEl déficit comercial de Estados Unidos cae un 5,6 % en junio, hasta los 73.300 millones
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasDe la Espriella completa su gabinete con Claudia Benavides como ministra de Ciencia
-
Localeshace 2 díasJackson obtiene una orden judicial para detener la contaminación del agua en la planta de Brenntag
-
Economíahace 2 díasColombia compra dos aviones KC-390 de transporte militar a la brasileña Embraer
-
Culturahace 5 díasKarim Daoud Anaya, protagonista de ‘Palestine 36’: “Nos negamos a aceptar el genocidio”
-
Economíahace 5 díasMuere el actor Vincent Pastore, Salvatore Bonpensiero de la serie ‘Los Soprano’