DEPORTES
Guillermo Almada prepara su debut con el Real Oviedo con una duda en la defensa
Oviedo, 18 dic (EFE).- El Real Oviedo recibe este sábado (Carlos Tartiere, 14:00 horas) al Celta y esta mañana el técnico uruguayo Guillermo Almada, que cuenta con la duda de uno de los defensas titulares, completó su penúltimo entrenamiento antes de su debut en el banquillo.
El central David Costas, indiscutible tanto para Veljko Paunovic como para Luis Carrión en la presente temporada, lleva dos días sin entrenar junto a sus compañeros debido a unas molestias de espalda y a tan solo quedan dos días para el encuentro es duda para el mismo, aunque se espera que este viernes pueda ejercitarse sobre el césped.
Almada, que en su presentación como nuevo entrenador del Real Oviedo afirmó que Fede Viñas con él jugaría de delantero centro, y no en banda como estaba haciendo con Carrión, cuenta con tres bajas seguras para este sábado: los lesionados Nacho Vidal y Ovie Ejaria y el internacional David Carmo, ya concentrado con Angola para disputar la Copa África.
Hay muchas dudas respecto al once que pueda sacar el técnico uruguayo y son varias las demarcaciones en las que la competencia es evidente, así que hay futbolistas como Brekalo, Bailly o Sibo que, tras contar muy poco en los últimos meses, pueden optar a regresar al once inicial.
El Real Oviedo, que vive un terremoto social debido a las últimas decisiones del Grupo Pachuca, suma 10 puntos, lleva casi tres meses sin conseguir un triunfo y ocupa la penúltima posición de Primera División, a cinco puntos de la permanencia.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Internacionaleshace 5 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Localeshace 5 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Trump dice que podría recibir a líderes de Israel y Líbano en los «próximos 4 ó 5 días»
-
Internacionaleshace 1 díaEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela