DEPORTES
El mexicano Osmar Olvera da el segundo oro en clavados a México
Santiago de Chile, 21 oct (EFE).- El clavadista mexicano Osmar Olvera se colgó la medalla de oro en la prueba de salto desde trampolín de 1 metro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Olvera logró el primer puesto con una puntuación de 424.70, dejando en segundo lugar al dominicano Jonathan Ruvalcaba con 384.90 y en tercero al colombiano Luis Felipe Uribe con 371.20.
El mexicano aportó así la segunda medalla en clavados para su país, tras la primera obtenida por su compatriota Gabriela Agúndez en el evento de salto desde plataforma de 10 metros.
Con estos resultados, México lidera por ahora el medallero en clavados con dos oros y una medalla de plata.
Le sigue República Dominicana con una presea plateada y luego están Canadá y Colombia con un bronce cada uno.
– Trampolín 1 metro masculino
.1. Osmar Olvera (MEX) 424.70 Oro
.2. Jonathan Ruvalcaba (DOM) 384.90 Plata
.3. Luis Felipe Uribe (COL) 371.20 Bronce

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Patrullas de carretera también colaborarían con ICE
-
Localeshace 2 días
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas de ICE paralizan industrias y familias
-
Localeshace 4 días
Vigilias contra recortes a servicios esenciales
-
Economíahace 4 días
¿Listo para hacer crecer tu negocio?
-
Localeshace 4 días
Uso de celulares quedará restringido en escuelas de Wake
-
Localeshace 4 días
¿Quieres que tus hijos tengan vidas de impacto?
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Revocados permisos humanitarios