DEPORTES
1-1. Un gol de penalti de Dela le da un respiro al Levante y frena a la Real Sociedad
Valencia, 20 dic (EFE).- El entrenador interino del Levante, Álvaro del Moral, destacó el esfuerzo de sus jugadores después del empate de este sábado en el Ciutat de València ante la Real Sociedad conseguido en el minuto 92, con un penalti transformado por Adrián de la Fuente.

“El gol de la Real ha sido un mazazo pero el equipo se ha repuesto con una energía tremenda. Necesitábamos el gol, hemos acabado en el área rival y hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores y del partido”, explicó Del Moral en rueda de prensa.

Del Moral también señaló que el punto “sirve de mucho”. “No es el punto en sí, sino el cómo. Hemos competido de tú a tú ante un gran rival. Queda muchísimo por delante y aquí nadie va a bajar los brazos porque ha costado mucho estar donde estamos”, destacó.
“Esto nos demuestra que podemos competir. Esto es fútbol y estamos en una categoría muy exigente. Sabemos cuál es nuestra realidad y desde ahí tenemos que saber que cada día es importante”, añadió.
Sobre su situación, Del Moral compartió sus sensaciones positivas durante su proceso al frente del primer equipo ‘granota’: “En estas tres semanas hemos hecho cosas, pero los cambios no se ven de la noche a la mañana. He disfrutado muchísimo y también de este partido”.
El entrenador levantinista lanzó un mensaje a su afición: “Es un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han venido a ver el equipo, que han remado, que han reconocido el esfuerzo… Tienen una gran importancia en el estado emocional del jugador para dar ese plus y lo hemos sentido”.
“Que sigan como están, pero nosotros tenemos que darle a la afición. No podemos bajar los brazos. Esto puede ser un punto de inflexión, pero tenemos que seguir dando el 200 %”, concluyó.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 4 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Internacionaleshace 2 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 3 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
Opiniónhace 4 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 4 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares