DEPORTES
1-1. Iraola sigue sin ganar
Londres, 20 dic (EFE).- El Bournemouth del español Andoni Iraola sigue con la mala racha que arrancó el pasado 26 de octubre y que alargó con el empate de este sábado frente el Burnley (1-1).
Los ‘Cherries’, que suman ocho encuentros seguidos sin conocer la victoria, venían de lograr un empate contra el Chelsea y de dar un absoluto espectáculo contras el Manchester United en Old Trafford en un empate a cuatro, pero se quedaron a unos escasos minutos de confirmar la mejoría de las últimas semanas ante el Burnley, que empató en el tiempo de descuento.
Y es que al Bournemouth le volvió a costar abrir la lata primero y sellar la victoria después. No fue hasta el minuto 67 cuando los locales consiguieron romper el empate en un terrible despeje de Josh Laurent en la frontal que aprovechó Antoine Semenyo.
El delantero ghanés, que no ha ido a la Copa África porque su selección se ha clasificado, disparó de primeras al ver la pelota suelta y logró su octavo gol en esta Premier League. Solo Igor Thiago, del Brentford, y Erling Haaland, del Manchester City, han marcado más que él esta Premier League.
Con el Bournemouth a apenas unos minutos del triunfo, Armando Broja, que no marcaba en Premier League desde la temporada 2023-2024, cuando aún militaba en el Chelsea, igualó de cabeza el encuentro y aguó la mejoría de los ‘Cherries’.
Al Bournemouth el empate le sirve de poco y se queda decimocuarto con 22 unidades, mientras que el Burnley, que venía de perder siete encuentros seguidos, sigue en descanso con once unidades, a cinco de la salvación.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Culturahace 1 díaUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Localeshace 4 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
FARÁNDULAhace 5 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin Prince: el artista irrepetible que redefinió el pop
-
FARÁNDULAhace 3 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
FARÁNDULAhace 5 díasPublican una grabación inédita de Prince en el décimo aniversario de su muerte
-
Culturahace 4 díasLos Ángeles lanza plan piloto para abaratar rodajes y atraer producciones independientes