DEPORTES
Parejo: “Estamos en un momento en el que parece que todo nos viene en contra”
Vila-real (Castellón), 21 dic (EFE).- El centrocampista del Villarreal Dani Parejo afirmó este domingo tras la derrota ante el Barcelona, que su equipo está en un momento de la temporada “en el que parece que todo” les “viene en contra”.
El madrileño admitió estar “dolido” por la primera derrota del curso como local, aunque dijo sentirse “contento y orgulloso” del rendimiento de su equipo que jugó con 10 desde el tramo final del primer tiempo por la expulsión del defensa portugués Renato Veiga.
Parejo destacó el buen juego del Villarreal en la primera parte. “A excepción del penalti y el larguero, no nos han hecho nada, mientras que nosotros hemos tenido infinidad de ocasiones”.
“Podíamos habernos ido al descanso ganando por más de un gol”, señaló el centrocampista, que lamentó que el Villarreal “genera mucho pero no hacemos gol”, encaja “con poco” que hagan los rivales.
El jugador se mostró satisfecho de la imagen que ofreció el Villarreal a pesar del marcador en contra y de jugar gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Renato Veiga en el minuto 39, tras una entrada por detrás a Lamine Yamal.
“Yo en directo hubiera pitado otra cosa, hubiera sacado primero amarilla y si luego es más, que lo diga el VAR”, comentó el madrileño, que señaló que en el parón por vacaciones toca “olvidarse del fútbol, descansar y cargar las pilas porque enero será muy importante”.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 2 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
Culturahace 5 díasMarc Anthony, Carlos Vives y Gente de Zona cantarán en la gala del Premio Lo Nuestro
-
DEPORTEShace 7 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Culturahace 5 díasLos 50 años de Daddy Yankee, de ‘jefe’ del reguetón a artista cristiano
-
Economíahace 5 díasJosh D’Amaro sucederá a Bob Iger como director ejecutivo de Disney
-
Culturahace 4 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
-
Clima y desastreshace 2 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
