Crimen y Justicia
Impactantes fotos de cómo quedó aplastada una mujer en silla de ruedas atropellada por delincuentes
Una mujer de 65 años de edad, en silla de ruedas murió al ser aplastada por un auto que circulaba a alta velocidad.
En el vehículo se trasladaban tres delincuentes que habían robado el auto en la provincia de Buenos Aires, Argentina y eran perseguidos por la policía.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17 en la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza. Minutos antes, tres asaltantes armados habían sustraído un auto Fiat Cronos de color rojo, por lo cual se estaban dando a la fuga.


El automóvil se salió de control y terminó sobre la acera donde estaba la víctima, en la puerta de su casa.
Uno de los ladrones fue detenido porque no pudo escapar por la fractura que tenía en una de sus piernas, mientras que los dos restantes huyeron.
En simultáneo, la mujer fue trasladada al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada. El único detenido por el momento sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado bajo custodia al hospital Balestrini para que reciba atención.


-
Crimen y Justiciahace 3 díasLos Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
-
Economíahace 2 díasEl Pentágono planea mantener a la Guardia Nacional en Washington todo el mandato de Trump
-
DEPORTEShace 4 díasLionel Messi anota el gol 900 de su carrera
-
Políticahace 4 díasExmandatarios del Grupo IDEA denuncian persistencia de represión en Venezuela
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasChuck Norris es hospitalizado por emergencia médica en Hawái, según TMZ
-
INMIGRACIÓNhace 2 días¿Instalarán nueva oficina de ICE por el Koka Booth?
-
Culturahace 7 horasElvira Lindo cree que “poder meter la pata debería ser un derecho constitucional”
-
Culturahace 4 díasJane Fonda protagonizará la adaptación al cine del exitoso libro ‘The Correspondent’