Nacionales
Nuevo presidente argentino vendrá a EEUU e irá a Israel antes de asumir
El presidente electo, Javier Milei, confirmó que viajará a Estados Unidos e Israel antes de asumir el 10 de diciembre. Además, en el marco de las relaciones internacionales contó el llamado que recibió este lunes a las 4.30 de la madrugada de mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, quien lo contactó desde la Muralla China.
«El viaje a Estados Unidos e Israel tiene una connotación más espiritual que de otras características«, remarcó, y detalló que visitará a sus «rabinos amigos» en Miami y Nueva York.
«A Israel voy a ir desde Nueva York. Lo estuvimos hablando ayer -por el domingo- con el embajador de Israel en Argentina», agregó el líder de La Libertad Avanza.
Aún no tiene fecha confirmada de esta salida al exterior previa a la asunción. «Será en estos días», señaló sin precisiones.
Tras ser electo presidente, Milei recibió mensajes de felicitaciones de mandatarios de distintos países, pero el de Uruguay rompió el molde.
«A las 4.30 de la madrugada hablé con Lacalle Pou, que estaba en la Muralla China. Fue una charla verdaderamente formidable«, definió el diálogo con una sonrisa.
-
Políticahace 3 días
Canadá amenaza con deportar a EE.UU. a decenas de miles de migrantes irregulares
-
Economíahace 1 día
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Wall Street abre al alza pese al conflicto en Irán impulsado por la banca y tecnológicas
-
Localeshace 3 días
Consulado General de Guatemala y El Pueblo realizarán charla virtual sobre doble ciudadanía
-
DEPORTEShace 3 días
Doncic no tiene fecha de regreso con los Lakers a tres días de que comiencen los ‘playoffs’
-
Internacionaleshace 2 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump dice estar sorprendido por las críticas de Meloni: «La inaceptable es ella»