Nacionales
Nuevo presidente argentino vendrá a EEUU e irá a Israel antes de asumir
El presidente electo, Javier Milei, confirmó que viajará a Estados Unidos e Israel antes de asumir el 10 de diciembre. Además, en el marco de las relaciones internacionales contó el llamado que recibió este lunes a las 4.30 de la madrugada de mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, quien lo contactó desde la Muralla China.
“El viaje a Estados Unidos e Israel tiene una connotación más espiritual que de otras características“, remarcó, y detalló que visitará a sus “rabinos amigos” en Miami y Nueva York.
“A Israel voy a ir desde Nueva York. Lo estuvimos hablando ayer -por el domingo- con el embajador de Israel en Argentina”, agregó el líder de La Libertad Avanza.
Aún no tiene fecha confirmada de esta salida al exterior previa a la asunción. “Será en estos días”, señaló sin precisiones.
Tras ser electo presidente, Milei recibió mensajes de felicitaciones de mandatarios de distintos países, pero el de Uruguay rompió el molde.
“A las 4.30 de la madrugada hablé con Lacalle Pou, que estaba en la Muralla China. Fue una charla verdaderamente formidable“, definió el diálogo con una sonrisa.
-
Culturahace 4 díasShakira, un sueño hecho realidad para el público de la ciudad de Cali
-
Economíahace 2 díasTrump dice que “volverán” los coreanos deportados de Hyundai y que él se opuso a la redada
-
Localeshace 2 díasInterrupción en los beneficios del SNAP en NC mientras continúa el cierre del gobierno federal
-
Culturahace 3 díasLa mexicana Gloria Trevi sobre su nueva serie: “Comparto cómo es que te quieran quebrar”
-
Culturahace 2 díasJulián Gil y Valeria Marín cambian su luna de miel por la aventura de ‘El Conquistador’
-
Economíahace 2 díasTrump dice que “volverán” los coreanos deportados de Hyundai y que él se opuso a la redada
-
Políticahace 3 díasSenador Cepeda dice que la izquierda colombiana puede construir un segundo gobierno
-
Economíahace 2 díasAgricultores mexicanos tachan de “insulto” el “acuerdo” del Gobierno sobre precio del maíz

