Política
Trump asegura que le gustaría saludar a Maria Corina Machado cuando visite EE.UU.
Washington, 8 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la líder de la oposición venezolana, Maria Corina Machado, estará en Washington D.C la siguiente semana y que está interesado en saludarla.
Durante una entrevista exclusiva con Fox News, Trump se refirió a Machado como «una buena persona». agregó que le gustaría saludarla la próxima semana en Washington D.C porque la líder opositora venezolana estará en la capital estadounidense.
El entrevistador, Sean Hannity, preguntó al mandatario que si aceptaría el Premio Nobel de la Paz ganado por María Corina Machado, quien se lo ofreció por ordenar la operación militar con la que capturó al presidente, Nicolas Maduro, y Trump respondió «seria un gran honor».
El interés de Trump mostrado por reunirse con Machado la próxima semana contrasta con sus primeras declaraciones sobre la líder opositora venezolana tras la captura de Maduro cuando dijo que creía que ella no estaba lista para asumir el poder de Caracas y que no contaba con el respaldo popular.
Durante la entrevista, el republicano dijo que Venezuela «será reconstruida» y que en un futuro cercano habrán elecciones en el país suramericano.
Este viernes, se tiene previsto que el mandatario estadounidense se reuna con los representantes de 14 empresas petroleras que trabajaran en la «reconstrucción de la infraestructura» relacionada al crudo del país.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
DEPORTEShace 4 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»