DEPORTES
El panameño Carrasquilla anota, pero Pumas empata con Querétaro
México, 11 ene (EFE).- El panameño Adalberto Carrasquilla anotó un gol este domingo, pero fue insuficiente para los Pumas UNAM, que empataron 1-1 con el Querétaro en el torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano.

En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos.

Los Pumas fueron mejores en el primer tiempo en el que trataron de ahogar a su rival en el Estadio Universitario de la Ciudad de México, a 2.240 metros de altitud, pero crearon pocas oportunidades de gol, pese a tener la posesión 68-32 a su favor.
En la segunda parte, los locales salieron a hacer daño y en el minuto 49 tomaron ventaja con un gol de Carrasquilla, de derecha desde fuera del área.
El chileno Esteban González, entrenador de los Gallos hizo cambios y pronto su equipo comenzó a pisar el área rival. En el 71 empató con un golpe de derecha de Coronel, con asistencia del senegalés Jean Unjanque.
Luego de que Coronel dejó ir su segundo gol, en el 80; los Pumas buscaron recuperar la ventaja, mas se encontraron con un Querétaro respondón, que cerró mejor.
La primera jornada concluirá este domingo con el partido San Luis-Tigres UANL.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 2 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares