Locales
El Condado de Orange ofrece a los residentes opciones convenientes en línea para pagar impuestos a la propiedad
Los residentes del Condado de Orange tienen muchas opciones de pago convenientes para pagar los impuestos a la propiedad, que deben pagarse antes del 5 de enero de 2024. El sitio web y la aplicación oficiales del condado, MyOrangeCountyNC, ofrecen una experiencia moderna sin tener que enviar un cheque por correo o visitar una oficina de impuestos del condado.
“Hemos invertido en ofrecer muchas opciones de pago, con el objetivo de ofrecer a nuestros residentes comodidad y opciones a la hora de pagar sus impuestos sobre la propiedad”, dijo la Administradora de Impuestos del Condado de Orange, Nancy Freeman. “Al pagar a través de MyOrangeCountyNC, los residentes pueden aprovechar la facilidad de los pagos modernos en línea y al mismo tiempo beneficiarse de sus muchas otras características”.
A través de MyOrangeCountyNC, los residentes pueden pagar como invitados o crear una cuenta, que ofrece un perfil personalizado que almacena de forma segura propiedades, historial de pagos, métodos de pago y notifica a los residentes sobre las próximas fechas límite de impuestos.
El Condado de Orange acepta pagos con tarjeta de crédito, cheque, efectivo, ApplePay y GooglePay. Los impuestos a la propiedad se pueden pagar en línea, por teléfono, por correo y buzón, o en persona. Para obtener más información sobre los impuestos a la propiedad del Condado de Orange, visite orangecountync.gov/728/Tax-Administration
MyOrangeCountyNC funciona con PayIt, el líder en soluciones digitales de experiencia del cliente con pagos integrados para gobiernos estatales, locales y provinciales.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasProhíben a ICE usar propiedades públicas
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
FARÁNDULAhace 5 díasFamosos piden apoyar a Beta Mejía y Alejandra Jaramillo en reality de parejas de ViX (Univisión)
-
Localeshace 4 días55,000 tepesianos hondureños a la deriva
-
Economíahace 4 díasAmexcan anuncia nuevo capítulo en el Triángulo
-
Localeshace 4 díasOrganizan desfile para sobrevivientes de tráfico humano
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasCasi 380.000 inmigrantes arrestados desde enero 2025
-
Educaciónhace 4 díasCapacitaciones bilingües en salud mental comunitaria
