Clima y desastres
Seis fallecidos dejaron tornados en Estados Unidos
Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee tras el paso el sábado 9-D de varios tornados que además causaron daños, viviendas destrozadas y apagones en el sureste de Estados Unidos.
Las muertes se produjeron en el centro de Tennessee, donde se registraron graves destrozos de viviendas, vehículos, árboles y tendido eléctrico.
El gobierno del condado de Montgomery confirmó que tres personas, incluido un niño, murieron la tarde del sábado y que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital por lesiones sufridas durante la tormenta.
Las tormentas mataron además a otras tres personas en el área de Madison, en Nashville, confirmó la Oficina de Manejo de Emergencias de esa ciudad de Tennessee.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Alguacil de Durham: “Yo no participo en redadas de ICE”
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes ganan por 3-0 contra los Panthers en juego cuarto de final de temporada
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls pierden por 6-1 el lunes enfrentando los Memphis Redbirds
-
DEPORTEShace 5 días
NASCAR: En sorpresivo final Ross Chastain gana Coca-Cola 600 en Charlotte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump redobló su ofensiva contra Harvard y busca cortar todos los contratos federales con la universidad
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Dos muertos y nueve heridos por tiroteo en Filadelfia el Día de los Caídos
-
DEPORTEShace 5 días
NC Courage pierden por 5-2 enfrentando San Diego Wave en California
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Raleigh: Almacenaban fentanilo en cajas de Lego para tráfico de drogas en todo el país