DEPORTES
Nico González inicia la reincorporación al grupo tras 4 semanas de baja
Madrid, 17 ene (EFE).- Nico González, extremo internacional argentino del Atlético de Madrid, inició este sábado la reincorporación progresiva al grupo, 27 días después de la lesión muscular sufrida contra el Girona, con la duda de si volverá ya de forma inmediata a la convocatoria para este domingo contra el Alavés o lo hará ya para el duelo contra el Galatasaray del miércoles próximo.
El futbolista, titular indudable en el esquema de Diego Simeone desde su fichaje desde el Juventus del pasado verano, sufrió una rotura muscular en la última jornada del año frente al Girona, en el triunfo por 0-3 del pasado 21 de diciembre, y se ha perdido desde entonces un total de tres encuentros: ante la Real Sociedad en LaLiga, el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España y el Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey.
Este sábado, después de ultimar su puesta a punto durante los días previos, ya hizo una parte de la sesión al mismo ritmo del grupo en el Metropolitano, con lo que la única baja del entrenamiento fue Clement Lenglet, que se recupera de un esguince de alto grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, padecido el pasado 17 de diciembre.
El central francés es la única ausencia confirmada para el duelo de este domingo contra el Alavés, en el que previsiblemente tampoco estará aún disponible Nico González, que sólo ha hecho este entrenamiento con el grupo desde que sufrió la lesión muscular.
Koke Resurrección, baja ante el Deportivo de La Coruña el pasado martes por una sobrecarga, está listo para el choque contra el Alavés.
-
FARÁNDULAhace 4 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 3 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
Clima y desastreshace 4 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 2 díasTELEMUNDO CELEBRA EL REGRESO DE CATHERINE SIACHOQUE COMO HILDA SANTANA EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Economíahace 2 díasEl primer ministro canadiense aboga por construir una “nueva asociación” con China
-
Localeshace 2 díasDefienden el derecho del seguro médico infantil
