Conecte con nosotros

DEPORTES

2-2. Akor Adams frena la caída del Sevilla y castiga las dudas del Elche

Publicado

en

El delantero del Sevilla Akor Adams celebra tras marcar el segundo gol ante el Elche, durante el partido de LaLiga EA Sports que Elche CF y Sevilla FC disputan este lunes en el estadio Martínez Valero. EFE/Pablo Miranzo

Elche (Alicante), 19 ene (EFE).- El técnico del Elche, Eder Sarabia, afirmó este lunes tras el empate ante el Sevilla en el Martínez Valero (2-2) que su equipo debió “manejar mejor el partido” tras dominarlo por 2-0 en la segunda parte.

El centrocampista del Elche Aleix Febas (d) celebra con sus compañeros tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de LaLiga EA Sports que Elche CF y Sevilla FC disputan este lunes en el estadio Martínez Valero. EFE/Pablo Miranzo

“El partido no estaba por juego para el 2-0, pero nos hemos desordenado, ellos han hecho cambios y no hemos decidido bien. Quizás no he explicado bien a los que han salido lo que hacía falta”, reflexionó el preparador, que admitió estar “triste y enfadado” por el resultado.

El delantero del Sevilla Akor Adams (3d) pelea una posesión durante el partido de LaLiga EA Sports que Elche CF y Sevilla FC disputan este lunes en el estadio Martínez Valero. EFE/Pablo Miranzo

“Tenemos 24 puntazos y estamos peleando contra transatlánticos. Hay que valorar lo que estamos haciendo, que es una barbaridad, pero tenemos que dar un poquito más para competir en esta liga”, incidió.

“En juego y sensaciones el partido no me ha gustado demasiado, pero somos unos recién ascendidos y hemos jugado ante un equipo poderoso que, aunque no está bien, tiene capacidad”, reflexionó el vasco.

Sarabia lamentó los errores individuales en acciones defensivas que le costaron a su equipo el triunfo, pero recalcó que si hubieran sido “más precisos” en otras acciones ofensivas tendrían que haber ganado.

“Nos va a tocar seguir creciendo y peleando”, añadió el vizcaíno, que no quiso opinar sobre la acción del penalti señalado contra el Elche.

“Voy a morderme la lengua porque me he marcado ese propósito. Lo más inteligente es centrarnos en lo que podemos controlar e ir a lo nuestro”, señaló.

Anuncio
Velasquez Accidentes
0
0

Trending