NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Panthers derrotan a los Falcons por 9-7 en Charlotte

Publicado

en

Charlotte.-Eddy Piñeiro convirtió un gol de campo de 23 yardas cuando el tiempo expiraba para darle a los Carolina Panthers su segunda victoria de la temporada de manera sorpresiva sobre los Atlanta Falcons, aspirantes a los playoffs, en un empapado estadio Bank of America.
Piñeiro fue el único jugador de Carolina (2-12) en anotar en la victoria 9-7. La lluvia torrencial junto con ofensivas ineptas crearon pocas oportunidades de anotar, pero Bryce Young y los Panthers tomaron la posesión final del juego 90 yardas en territorio de gol de campo para que Piñeiro asegurara la victoria. La serie final comenzó en la yarda 5 de Carolina con más de siete minutos restantes después de que Desmond Ridder de Atlanta lanzara una intercepción desastrosa cuando los Falcons estaban en posición de anotar arriba 7-6.
Young guió eficientemente a los Panthers por el campo con pases a Tommy Tremble, Jonathan Mingo y DJ Chark. El éxito del juego aéreo y la carrera efectiva de Chuba Hubbard colocaron a los Panthers en la yarda 2 de Atlanta con menos de dos minutos restantes en el juego.
«Esta es definitivamente una victoria de equipo. La defensa hizo un gran trabajo. Todos nos alimentamos unos de otros», dijo Young después del partido.
La victoria es la primera para el entrenador en jefe interino Chris Tabor, quien perdió sus primeros dos juegos en la posición.
Los Falcons (6-8), que buscaban mantener vivas sus esperanzas de título divisional con una victoria, fueron agresivos desde el principio. Atlanta entró en territorio de Carolina en la primera serie del juego y lo intentó en 4ta y 3 en la yarda 34 contraria. La defensa de los Panthers atacó a Bijan Robinson en el intento, dándole el balón a la ofensiva de Carolina.
Chuba Hubbard convirtió la primera jugada ofensiva de los Panthers en una ganancia de 22 yardas por tierra. Los Panthers llegaron al territorio de los Falcons pero no lograron anotar después de fallar en un cuarto intento propio. Atlanta finalmente puso puntos en el tablero al final del segundo cuarto con un pase de 2 yardas de Desmond Ridder a Cordarelle Patterson. El marcador fue establecido por un pase completo de 56 yardas de Ridder a Jonnu Smith.
Young guió a los Panthers hasta la yarda 9 de Atlanta en la siguiente serie, pero una captura en tercera y gol obligó a Carolina a conformarse con un gol de campo, estableciendo el marcador en 7-3 en el medio tiempo.
La segunda parte empezó igual de emocionante que la primera. Los Panthers llegaron al lado del campo de los Falcons en la primera posesión de la mitad. Tabor decidió mantener su ofensiva en el campo para un cuarto y siete que Adam Thielen al principio pareció convertir con un pase de Young. Sin embargo, Atlanta desafió la jugada y se reveló que Thielen se quedó corto y le dio el balón a los Falcons.
Unas cuantas series más tarde, los Falcons sufrieron la primera pérdida del juego cuando Robinson perdió el balón en lo profundo del territorio de Atlanta. Sin embargo, los Panthers solo pudieron agregar un gol de campo, poniendo el marcador 7-6.
Ridder llevó a Atlanta a posición de anotar en la siguiente posesión, pero hizo un pase imprudente hacia la línea de gol que fue interceptado por Xavier Woods de Carolina.
Young y los Panthers luego utilizaron los siete minutos restantes en una serie ganadora de 90 yardas coronada por el tercer gol de campo de Piñeiro para ganar en el diluvio.
La derrota deja a los Falcons al tercer lugar en la NFC Sur, ya que tanto los New Orleans Saints (7-7) como los Tampa Bay Buccaneers (7-7) ganaron el domingo.
0
0

Trending