Conecte con nosotros

Locales

El condado de Wake cerrará el refugio en la escuela secundaria Southeast Raleigh Magnet

Publicado

en

Las condiciones en el Triángulo continúan mejorando a medida que la tormenta invernal Fern se aleja de la zona. El condado de Wake avanza con el cierre de su segundo refugio en la escuela secundaria Southeast Raleigh Magnet.  

El refugio ha albergado a más de 100 residentes desde su apertura el sábado 24 de enero. La mayoría de estos residentes fueron trasladados al refugio desde las instalaciones de White Flag ayer, 25 de enero. Dos refugios de White Flag solicitaron ayuda después de que uno alcanzara su capacidad máxima y otro presentara problemas de plomería. Los funcionarios del condado de Wake respondieron rápidamente para transportar a sus huéspedes a la escuela preparatoria Southeast Raleigh Magnet.

El refugio cerrará hoy, 26 de enero a las 4 p.m. Se han hecho planes para ayudar a transportar a los huéspedes restantes a otros refugios o instalaciones con capacidad.

El transporte de los huéspedes del refugio ha sido posible gracias a los socios de GoCary, GoRaleigh y la ciudad de Morrisville.

0
0

Trending