Locales
Donarán 50 cenas navideñas a niños de Oaxaca
Grupo Justicia y Esperanza organiza venta de comida
Raleigh, N.C., 18 de diciembre de 2023- El Grupo Justicia y Esperanza organizó una venta de comida tradicional mexicana para recaudar los fondos que se necesitan para dibujar una sonrisa en los rostros de 50 niños con capacidades diferentes de Juchitán, Oaxaca, y sus familias.
La comida-cena de recaudación fue el lunes 18 de diciembre en el 1505 Crest Rd., de Raleigh; y hubo entrega cerca del área, para incrementar la recaudación.
Vendieron sopes, tacos, quesabirrias y champurrado desde la 2 p.m.
Carmen Rodríguez y Carolina Uriostegui son las líderes de este grupo comunitario que están invitando a familias hispanas en Carolina del Norte de buen corazón que se quieran sumar a esta iniciativa.
“La cena por familia es de $280 pesos mexicanos (alrededor de $17 americanos). Todo se hará público a través de Facebook”, explicó Carmen Rodríguez.
“Con la campaña Dibujando Sonrisas logramos enviar regalos para niños del CAM de Llano de Yosovee. Pagamos el envío el martes ($400 dólares). Pero la segunda parte de esta campaña de apoyo comunitario es la cena para niños de Marchando Sobre Ruedas de Juchitán. Agradecemos a todos su apoyo”, dijo Rodríguez.
Aún puedes apoyar.
“Las personas que deseen aportar un donativo en efectivo, puede hacerlo a través de la cuenta Zelle de María Rodríguez, por medio del siguiente número telefónico: 919 6962172”, agregó Carolina Uriostegui.
-
Políticahace 4 días
Canadá amenaza con deportar a EE.UU. a decenas de miles de migrantes irregulares
-
Economíahace 2 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Internacionaleshace 3 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
DEPORTEShace 4 días
Doncic no tiene fecha de regreso con los Lakers a tres días de que comiencen los ‘playoffs’
-
Localeshace 4 días
Consulado General de Guatemala y El Pueblo realizarán charla virtual sobre doble ciudadanía
-
Economíahace 5 días
Wall Street abre al alza pese al conflicto en Irán impulsado por la banca y tecnológicas
-
FARÁNDULAhace 3 días
Los duques de York anunciaban, treinta años atrás, su divorcio