DEPORTES
Pezzella: «El gol del empate es el premio a la insistencia»
Sevilla, 21 dic (EFE).- El defensa argentino Germán Pezzella, autor del gol del empate del Betis ante el Girona en el encuentro jugado este jueves en el Benito Villamarín (1-1), ha destacado que su equipo lo ha «intentando durante todo el partido ante un gran equipo» y que ese tanto postrero fue «el premio a la insistencia».
«No marqué la temporada pasada y lo estaba deseando. Era algo que se me estaba negando», manifestó a los micrófonos de Movistar Pezzella, que no marcaba un gol en partido oficial desde hace más de dos años.
El central bético no quiso olvidar a sus paisanos de Bahía Blanca, su ciudad natal, donde «pasó una catástrofe muy grande» debido a un temporal y pidió a los aficionados contribuir «con donaciones porque la situación es crítica. Toda ayuda es bienvenida», destacó.

-
Nacionaleshace 5 días
“Abominación repugnante”, llamó Musk al Presupuesto propuesto por Trump
-
Nacionaleshace 4 días
Intrigas de poder y conflictos de interés: la disruptiva salida de Musk de la Casa Blanca
-
Localeshace 4 días
Jueves de alerta: Lluvia constante durante todo el día
-
Nacionaleshace 3 días
Trump ordenó investigar si hubo encubrimiento del declive de la salud de Biden
-
Localeshace 3 días
El condado de Wake conmemorará el Día Nacional de la Prueba del VIH con eventos de pruebas gratuitas
-
Internacionaleshace 5 días
Tras la elección, la Suprema Corte de México se alinea con el gobierno
-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte en alerta por enfermedades transmitidas por garrapatas
-
Nacionaleshace 3 días
Divorcio explosivo entre Musk y Trump