Cultura
Carín León gana el Grammy a mejor álbum de música mexicana, incluida tejana
Los Ángeles (EE.UU.), 1 feb (EFE).- ‘Palabra De To’s (Seca)’, el álbum de Carín León, ganó este domingo el Grammy a mejor proyecto de música mexicana (incluida tejana), una categoría en la que competía con ‘MALA MÍA’, de Fuerza Regida, Grupo Frontera; ‘Y Lo Que Viene’, de Grupo Frontera; ‘Sin Rodeos’, de Paola Jara y ‘Bobby Pulido & Friends. Una Tuya Y Una Mía – Por La Puerta Grande (En Vivo)’, de Bobby Pulido.
-
Internacionaleshace 5 díasVenezuela despertó en medio de un fuerte sismo
-
Beisbolhace 4 díasAgentes del ICE detuvieron al expelotero venezolano Oswaldo Pirela
-
Localeshace 3 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 4 díasDurham otorga más de 75.000 dólares en minidonaciones a 13 proyectos locales liderados por residentes.
-
Localeshace 4 díasEl banco de alimentos de Carolina del Norte recibe su primer envío de huevos
-
Localeshace 4 díasJazz in the Square regresa a Raleigh este otoño en Moore Square
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo
-
FARÁNDULAhace 1 díaMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC