Crimen y Justicia
Kiev y Moscú cierran la segunda ronda de contactos en Abu Dabi con un canje de prisioneros
Kiev, 5 feb (EFE).- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha explicado que los negociadores de Kiev, Moscú y Washington que volvieron a reunirse hoy en Abu Dabi han acordado celebrar “en el futuro más próximo” nuevos contactos para buscar un acuerdo que ponga fin a la guerra.
“Es importante que el proceso continúa. Queremos resultados más rápido. Si hay una próxima reunión esto significa que hay una oportunidad de continuar el diálogo. Sin duda, deseamos mucho que lleve al final de la guerra”, dijo Zelenski en una rueda de prensa celebrada en Kiev junto con el primer ministro polaco, Donald Tusk.
Preguntado sobre los resultados de las reuniones de hoy en Abu Dabi, Zelenski dijo que el equipo negociador ucraniano le informará con detalle de lo que se ha hablado una vez vuelva a Kiev. “Consideran que es información muy sensible”, dijo.
El presidente ucraniano sí anunció que 157 prisioneros ucranianos que estaban en cautiverio ruso han regresado hoy a casa en aplicación de un acuerdo negociado en Abu Dabi.
-
Culturahace 5 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Culturahace 5 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
Culturahace 5 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes